Fichajes

Derek Luke ficha por Second Sight para la cadena CBS

Second Sight, la serie que entre 2000 y 2001 emitió la cadena BBC y que estuvo protagonizada por el actor Clive Owen, sigue adelante con la que será su adaptación americana para la cadena CBS y que si bien contará con Jason Lee (Me Llamo Earl) anuncia además ahora la presencia de Derek Luke.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie, escrita ahora por Michael Cuesta (Homeland), se centra en el personaje de Ross Tanner, un policía rebelde con una rara enfermedad que poco a poco va haciendo que se quede ciego, y que le llevará a adaptarlo como una especie de don que le permita poder resolver todo tipo de casos.

Jason Lee será el encargado de dar vida a este detective mientras que Derek Luke va dar vida a  Paul Giroux, un detective arrogante que se une al equipo de Tanner.

Derek Luke ha trabajado mucho en el cine y en televisión con series como el drama médico Hawthorne y una reciente aparición en el nuevo drama de FX The Americans.

Michael Cuesta  será además productor ejecutivo de este junto a Carol Mendelsohn (CSI). Además la creadora de la serie original Paula Milne,  también se une al proyecto como productora ejecutivo.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba