Bolsamanía

Derek Luke ficha por Second Sight para la cadena CBS

Second Sight, la serie que entre 2000 y 2001 emitió la cadena BBC y que estuvo protagonizada por el actor Clive Owen, sigue adelante con la que será su adaptación americana para la cadena CBS y que si bien contará con Jason Lee (Me Llamo Earl) anuncia además ahora la presencia de Derek Luke.

La trama de la serie, escrita ahora por Michael Cuesta (Homeland), se centra en el personaje de Ross Tanner, un policía rebelde con una rara enfermedad que poco a poco va haciendo que se quede ciego, y que le llevará a adaptarlo como una especie de don que le permita poder resolver todo tipo de casos.

Jason Lee será el encargado de dar vida a este detective mientras que Derek Luke va dar vida a  Paul Giroux, un detective arrogante que se une al equipo de Tanner.

Derek Luke ha trabajado mucho en el cine y en televisión con series como el drama médico Hawthorne y una reciente aparición en el nuevo drama de FX The Americans.

Michael Cuesta  será además productor ejecutivo de este junto a Carol Mendelsohn (CSI). Además la creadora de la serie original Paula Milne,  también se une al proyecto como productora ejecutivo.

Via| Digitalspy

Escrito por | 11 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes y Proyectos | Etiquetas: , ,
Second Sight serie de la cadena BBC que protagonizó Clive Owen entre 2000 y 2001,
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The
El actor de Harry Potter, Brendan Gleeson, ha sido elegido como el presidente Trump en
Otra cara familiar (y muy bienvenida) está a punto de aterrizar en Roswell, New Mexico.
Sebastian Roché se está forjando un nuevo papel en The CW: el veterano de The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta