Proyectos

AnnaSophia Robb ficha por The Carrie Diaries

The CW ha encontrado a su joven Carrie Bradshaw ya que si bien la cadena ha dado luz verde a The Carrie Diaries, precuela de Sexo en Nueva York, anuncia ahora el fichaje de AnnaSophia Robb para dar vida a la protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Robb será la «versión adolescente» del personaje al que dió vida  Sarah Jessica Parker para la serie que se basa en la novela de Candace Bushnell del mismo título.

La serie seguirá a Carrie en sus años jóvenes, cuando se plantea sus primeras dudas  sobre el amor, el sexo, la amistad y la familia, mientras se encuentra en la escuela secundaria y Manhattan.

Amy Harris (Gossip Girl) escribe el guión y sirve como productora ejecutiva junto con Bushnell, Josh Schwartz, Stephanie Savage y Len Goldstein.

Robb se unirá a Stefania Owen, quien anteriormente ha sido elegida como la hemana de 14 años de edad de Carrie en el proyecto. La actriz de 18 años de edad, ha aparecido en películas como Charlie y la fábrica de chocolate, Un puente hacia Terabithia, y más recientemente Soul Surfer.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba