Perdidos

Naven Andrews ficha por el piloto de Reckless para la cadena ABC

Naven Andrews, actor que interpretó al personaje de Sayid en Perdidos, vuelve de nuevo a la cadena que emitió esta serie, ABC, ya que ha aceptado un papel en Reckless una de sus nuevas apuestas de ficción para la temporada 2013/2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reckless es un drama político creado por hris Black (Mad Men) y Martin Campbell (Last Resort), y cuya trama se centra en el personaje de David (interpretado por Patrick Fugit ), un hombre de recursos haciendo todo lo posible para poder liberar a su esposa Sara (Eloise Mumford), la cuál está injustamente encarcelada en el extranjero debido a una revuelta política. Cuando es bloqueado por el gobierno de los EE.UU. que es demasiado diplomático, se ve obligado a utilizar tácticas cuestionables para asegurar la liberación de su mujer.

Andrews que ha trabajado recientemente en Law & Order: SVU y  la ficción británica, Sinbad , interpretará en Reckless, al personaje de un renegado que hará malabares para rescatar a la mujer de David, aunque cobrando por ello un alto precio.

Junto a Andrews, la ficción contará con la presencia de Parminder Nagra (ER), Ernie Hudson (Oz), Ashton Holmes (Revenge) y Lou Taylor Pucci.

Via| Tvline


También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba