Bolsamanía

Naven Andrews ficha por el piloto de Reckless para la cadena ABC

Naven Andrews, actor que interpretó al personaje de Sayid en Perdidos, vuelve de nuevo a la cadena que emitió esta serie, ABC, ya que ha aceptado un papel en Reckless una de sus nuevas apuestas de ficción para la temporada 2013/2014.

Reckless es un drama político creado por hris Black (Mad Men) y Martin Campbell (Last Resort), y cuya trama se centra en el personaje de David (interpretado por Patrick Fugit ), un hombre de recursos haciendo todo lo posible para poder liberar a su esposa Sara (Eloise Mumford), la cuál está injustamente encarcelada en el extranjero debido a una revuelta política. Cuando es bloqueado por el gobierno de los EE.UU. que es demasiado diplomático, se ve obligado a utilizar tácticas cuestionables para asegurar la liberación de su mujer.

Andrews que ha trabajado recientemente en Law & Order: SVU y  la ficción británica, Sinbad , interpretará en Reckless, al personaje de un renegado que hará malabares para rescatar a la mujer de David, aunque cobrando por ello un alto precio.

Junto a Andrews, la ficción contará con la presencia de Parminder Nagra (ER), Ernie Hudson (Oz), Ashton Holmes (Revenge) y Lou Taylor Pucci.

Via| Tvline


Escrito por | 6 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Perdidos y Promos | Etiquetas: , , , ,
La cadena CBS es la cadena que presenta hoy sus novedades en los "upfronts 2013"
La actriz de Suits Gina Torres , protagonizará el piloto de ABC, The Brides of
Chris Messina volverá a la comedia. El actor de The Mindy Project protagonizará junto a Ari
Jason Butler Harner (Ozark) se establece como líder frente a John Slattery en neXT, el
La nominada al Oscar Miranda Richardson (Curfew) se ha unido al elenco del piloto de precuela

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta