Bolsamanía

Naven Andrews ficha por el piloto de Reckless para la cadena ABC

Naven Andrews, actor que interpretó al personaje de Sayid en Perdidos, vuelve de nuevo a la cadena que emitió esta serie, ABC, ya que ha aceptado un papel en Reckless una de sus nuevas apuestas de ficción para la temporada 2013/2014.

Reckless es un drama político creado por hris Black (Mad Men) y Martin Campbell (Last Resort), y cuya trama se centra en el personaje de David (interpretado por Patrick Fugit ), un hombre de recursos haciendo todo lo posible para poder liberar a su esposa Sara (Eloise Mumford), la cuál está injustamente encarcelada en el extranjero debido a una revuelta política. Cuando es bloqueado por el gobierno de los EE.UU. que es demasiado diplomático, se ve obligado a utilizar tácticas cuestionables para asegurar la liberación de su mujer.

Andrews que ha trabajado recientemente en Law & Order: SVU y  la ficción británica, Sinbad , interpretará en Reckless, al personaje de un renegado que hará malabares para rescatar a la mujer de David, aunque cobrando por ello un alto precio.

Junto a Andrews, la ficción contará con la presencia de Parminder Nagra (ER), Ernie Hudson (Oz), Ashton Holmes (Revenge) y Lou Taylor Pucci.

Via| Tvline


Escrito por | 6 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Perdidos y Promos | Etiquetas: , , , ,
La cadena CBS es la cadena que presenta hoy sus novedades en los "upfronts 2013"
Zabryna Guevara de New Ámsterdam se presenta como una habitual junto a Allison Tolman y
Mo McRae (Wild) se ha establecido como protagonista junto a Megalyn Echikunwoke y Brittany Snow
Justin Kirk ha sido elegido para interpretar al marido de la televisión de Jennifer Morrison
David Denman (Outcast) y Olivia Macklin (LA to Vegas) se ubican como regulares junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta