Perdidos

Dominic Monaghan regresa a Perdidos para su última temporada

Finalmente, parece que las «expecttivas» que se habían creado en torno a la presencia de Dominic Monaghan para la última temporada de Perdidos se han acabado por cumplir, y es que tras varios meses de rumores se ha acabado confirmando el que haya un acuerdo entre el actor y la serie para que Charlie regrese a la «isla».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, y aunque no se han desvelado detalles de si veremos a Charlie a modo de flashback o en modo «resucitado» sí que se ha confirmado que el personaje aparecerá a lo largo de tres episodios.

A pesar de esto, no hay que pensar que Monaghan no vaya a participar en Flash Forward, serie en la que se dijo que aparecería desde la Comic Con ya que el actor estará en las dos series, del mismo modo que Ian Somerhalder que daba vida a Boone en Perdidos también volverá a aparecer en la serie de la cadena ABC, del mismo modo que es uno de los protagonsitas de la nueva serie de The CW, Vampire Diaries.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. borjachan dice:

    SPOILER!!

  2. julio dice:

    que gracia me hace siempre la gente que se queja de los spoilers, primero que por lo leído aquí no se explica nada de nada y por otro lado si no quereis saber nada de las series para que os meteis a leer en una web de series! el mundo al revés…

  3. Pedro dice:

    Veeeeeeeeenga, acabais de perder un lector y espero q aparte d mi sean otros… Como podeis poner asi d repente con titular y foto un spoiler tan grande? Poned la informacion, si, pero dejad decidid si queremos enterarnos o no.

    Y Julio, m meto a leer una web de series xq hay bastantes mas noticias q destripar una serie. Y, cuando se hace, se puede hacer de otras maneras como en general se ha hecho aqui y se hace en todas las paginas. Y si no, entra en Vertele y mira la noticia que pusieron sobre la vuelta de algunos personajes. No entré y sigo sin saber a quien se refería (ignoro si esta noticia es la misma que aquella o no, pero se trató con mucha más delicadeza).

  4. mostaza dice:

    la gente es gilipollas…

  5. borjachan dice:

    es que ya van varias veces… hay trillones de páginas sobre series en internet y normalmente suelen ser cuidadosas con el tema de los spoilers.

    puedes poner un titular que deje entrever que hay un regreso pero no directamente quien y cuando y como…

    vamos, es mi humilde opinión. podéis hacer lo que queráis

  6. murcia cordoba dice:

    A los de los spoilers…

    Que mas os da que os digan que charlie vuelve en la sexta?? Lo podrian haber echo igual con flashbacks..:Tampoco creo que os destripe nada de la serie…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba