Proyectos

Sheila Vand ficha por la serie de Superdetective en Hollywood

Superdetective en Hollywood, el remake que prepara la cadena CBS a partir de la saga de películas protagonizadas por Eddie Murphy y que contará con el actor Brandon T. Jackson como protagonista, anuncia ahora el fichaje de la actriz Sheila Vand.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz es ahora bastante popular ya que ha participado en la película Argo, y que acaba de ganar a la Mejor Película en la última ceremonia de los Oscar 2013 celebrada ayer en Los Angeles. En Superdetective en Hollywood, Vand dará vida al personaje de Leila, detective de policia que ha renunciado a una vida privilegiada para ser independiente.

Recordemos que la serie, que contará con Shawn Ryan, creador de The Shield ,como productor, va a contar también con la presencia del propio Eddie Murphy que ejercerá de productor y que tendrá algún que otro cameo repitiendo en su papel de Axl Foley, detective de policia ahora ascendido a capitán.

Su hijo Aaron Foley, el personaje de Brandon T. Jackson, será el personaje principal de la serie. Un policia novato en Beverly Hills que intentará superar la influencia de su padre, ahora convertido en capitán de policia en Detroit.

Junto a los mencionados, la ficción contará también con la presencia de David Denman (The Office) y Kevin Pollak (Sospechosos habituales).

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba