Gran reserva

Cesáreo Estébanez y Mamen Camacho nuevos fichajes de Gran Reserva: El Orígen

 Gran Reserva El Orígen la serie precuela de Gran Reserva que se emitirá en breve en las sobremesas de TVE sigue sumando nuevas incorporaciones a su reparto que además sufre un cambio si bien Jan Cornet, anunciado hace algunas semanas, ya no formará parte de la serie.

Por un lado, la actriz Mamen Camacho ha sido fichad para dar vida a una joven y ambiciosa Rosalía, enamorada y a punto de casarse con don Vicente, pero que oculta un gran secreto. Por otro, Cesáreo Estébanez, que interpretará al policía encargado de poner orden en la maraña de intrigas y secretos de Lasiesta, al agente Teodoro Ortega, padre de la agente Ortega en la serie de ‘prime time’.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los secretos de Rosalía…¿por qué mintió a Vicente?

La actriz Mamen Camacho, que ha dado vida a Rosalía siempre en los ‘flashbacks’ de la serie de ‘prime time’, la interpreta en la serie diaria. Atrevida, ambiciosa y metódica, Rosalía queda prendada de Vicente Cortázar nada más conocerle. Aunque es una mujer de ciudad, no le importa trasladarse a Lasiesta para continuar su noviazgo con Vicente. Poco tiempo después, la pareja se promete; no hay duda de que, tratándose de los Cortázar, será una boda por todo lo alto. Pero Rosalía esconde un secreto que, de ver la luz, acabaría con su relación con Vicente. Y si hay algo que Rosalía sabe es que a su marido es mejor tenerlo de amigo, que de enemigo.

El padre de la agente Ortega

Cesáreo Estébanez es Teodoro Ortega. Templado, de carácter rural y amante del fútbol, Teodoro lleva ejerciendo su puesto de policía más de 40 años. Lasiesta es un pueblo tranquilo y, durante todo este tiempo, jamás ha tenido un sobresalto, lo que le ha permitido disfrutar de su mujer y su hija y mantener una vida casi como un vecino más. Ahora lo único que le preocupa es que pase pronto el tiempo que le queda para jubilarse, después de tantos años en el Cuerpo, cree que ya le toca retirarse y descansar. Pero una horrible tragedia le obliga a permanecer en su cargo: se ha cometido un asesinato en Lasiesta y solo él puede resolver el caso.

Pablo Castañón será Adolfo Reverte

Por otra parte, el actor Pablo Castañón será finalmente el encargado de dar vida al joven Adolfo Reverte, el hermano menor del clan, en sustitución de Jan Cornet.

En Gran Reserva. El origen, los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba