Perdidos

El comienzo del fin de Perdidos en Cuatro pasa desapercibido

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de las ilusiones y de las ganas que pudieran tener en Cuatro ante el estreno de la sexta y última temporada de Perdidos, lo cierto es que en parte era de esperar que la serie no arrasara en lo que a audiencia se refiere y por ello y por la competencia de otras cadenas como Telecinco con Gran Hermano o Antena 3 con Los Protegidos, tuvo que conformarse con datos bastante discretos.

«LAX» fue emitido al completo y sus dos partes acumularon una media de poco más del 7,5% de share así como un millón y medio de espectadores. Datos que no son malo pero sí bastante flojos para estar ante la última temporada de una serie tan conocida.

De todos modos es evidente que los fans de la serie la siguen viendo vía descarga, y que además Perdidos no es que vaya a conseguir ahora sumar nuevos espectadores a pesar de todo lo que Cuatro ha hecho por la serie desde que la comprara. Es de esperar que la serie se mantenga en estos datos todo el tiempo pero al menos es también previsible que se verá al completo y sin problemas.

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. Alundra dice:

    Experiencia a medias, cortaron unas cuantas escenas, menuda verguenza sin duda.

  2. chevi_tribiani dice:

    el problema no es de cuatro ni de perdidos . el problema es de españa que prefiere ver gran hermano que una de las mejores series de la historia.

  3. ulises dice:

    y el horario un poco tarde para los k tienen k madrugar para trabajar x suerte o estudiar

  4. laggar dice:

    el principal problema es que la gente que está como loca por ver la serie no se espera una semana, prefiere descargarla en ingles y verla con substitulos. si quieren audiencia que la emitan el mismo dia o como mucho al dia siguiente.

  5. Bertu dice:

    Yo soy de los que descargó LA X el día después de su emisión en EUA pero ayer puse Cuatro y volví a mirarlo (a veces los subtítulos están erroneos y siempre está bien ver que hacen algo de calidad por la tele). Como ha comentado Alundra, cortaron algunas escenas, y no entiendo porque.

  6. Mena dice:

    Hola amigos, podeis decirme que escenas cortaron los de cuatro? Me he quedado a cuadros 🙁

  7. Mena dice:

    Hola amigos, podeis decirme que escenas cortaron los de cuatro? Me he quedado a cuadros 🙁 Para la proxima me lo descargare.

  8. Alundra dice:

    Hay un momento dentro de la estatua que Ben se queda con cara de pasmao y le pregunta a John por que Jacob no se defendió cuando lo apuñaló.
    Esa es la que me han dicho que cortaron no se si habia alguna mas.

  9. JOAQUIN dice:

    La verdad es que me rio de los esfuerzos de una cadena en emitir una serie, cuando Cuatro es la primera que grandes series como el caso de Dexter la ponían de madrugada con mil anuncios. ¿Quien coño tiene tiempo de ver una serie de madrugada y con mil anuncios? La grabo en video, con una cinta de 4 horas y la veo cuando tenga tiempo?. Pues no, gracias a dios existe gente en internet que la comparte y la puedo ver sin anuncios, en buena calidad y de la manera más comoda que pueda. Con Perdidos lo mismo, una semana no es nada pero si te la ponen con mil anuncios, que acabe a la 1 de la mañana pues… mucho interés por nosotros no la veo. Por desgracia no tengo mucho tiempo libre y cuando lo tengo me pongo mi serie de internet cuando puedo y la veo tranquilo. La televisión se ha quedado desfasada, a mi ya no me engañan a que vea algo ahí.

  10. Eva dice:

    Totalmente de acuerdo. Uso la tele como pantalla del ordenador

  11. antonio dice:

    jeje.Yo llevo varios años asi.Y esto esta creciendo bastante,esperemos que no nos jodan con el tema de las descargas diditales

  12. zyxlamonde dice:

    el share de Perdidos demuestra que en España solo hay un millon quinientas mil personas inteligentes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba