Bolsamanía

Mediaset España encarga guiones para la segunda temporada de Familia

Mediaset España parece confiar en uno de sus últimos estrenos, la serie Familia, y si bien está a punto de finalizar la que es su primera temporada, ya se ha hecho un encargo de guión de nuevos episodios de la que podría ser segunda temporada en Telecinco.

De esta forma, el equipo creador de la serie que Telecinco produce en colaboración con DLO Producciones y Kubelik Producciones empezará a trabajar próximamente en la elaboración de nuevos capítulos, tras la acogida más que aceptable que ha tenido la primera temporada que estrenada el pasado 8 de Enero, ha logrado una audiencia media de 2.326.000 espectadores y un 12,5% de share durante sus seis primeros capítulos, además de haber recibido buenas críticas.

De corte familiar y con tono de comedia, las tramas de Familia se basan en las emociones, los proyectos y las relaciones que viven los miembros de la familia Oquendo. Está protagonizada por Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Nausicaa Bonnin, que dan vida a tres hermanas Carlota, Malena y Natalia, respectivamente.

Completan el reparto Santiago Ramos, que interpreta a Manolo Oquendo, cabeza de familia; Mabel Rivera como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllori, que interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente y Diego Martín como Daniel y Miguel, marido de Natalia y Malena, respectivamente; Elena Tarrats en el papel de Lidia, vecina y amiga de Jacobo; Chiqui Fernández que interpreta a Palmira, compañera de trabajo de Carlota y Sabrina Xuelyng como Xuan, hija adoptiva de Malena y Miguel.

 

Escrito por | 23 de febrero de 2013 | 1 comentario
Categorias: Familia | Etiquetas: , ,
Lo que la Turbo Thunder 3000 ha unido -con su fatídico accidente, su reguero de
Brigada Costa del Sol llega por fin a Telecinco y lo hace el próximo lunes
¡Por fin! Tras muchas semanas de promoción, y muchos meses de espera, Telecinco ya ha
¿Cuál es el precio que hay que pagar por llegar a la cima del poder
Gran estreno en Divinity: El nuevo éxito turco, Sühan: venganza y amor llega al canal

Comentarios

  1. Sr. Marrano - 25 de febrero de 2013 | 02:31

    A mi me parece bastante malilla, y no creía que fuera a tener una segunda temporada, ya que empezaron a cambiarla de día y cuando empiezan así mala cosa, de todas formas, no le auguro que vaya más allá de una segunda temporada.

Deja una respuesta