Familia

Mediaset España encarga guiones para la segunda temporada de Familia

Mediaset España parece confiar en uno de sus últimos estrenos, la serie Familia, y si bien está a punto de finalizar la que es su primera temporada, ya se ha hecho un encargo de guión de nuevos episodios de la que podría ser segunda temporada en Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De esta forma, el equipo creador de la serie que Telecinco produce en colaboración con DLO Producciones y Kubelik Producciones empezará a trabajar próximamente en la elaboración de nuevos capítulos, tras la acogida más que aceptable que ha tenido la primera temporada que estrenada el pasado 8 de Enero, ha logrado una audiencia media de 2.326.000 espectadores y un 12,5% de share durante sus seis primeros capítulos, además de haber recibido buenas críticas.

De corte familiar y con tono de comedia, las tramas de Familia se basan en las emociones, los proyectos y las relaciones que viven los miembros de la familia Oquendo. Está protagonizada por Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Nausicaa Bonnin, que dan vida a tres hermanas Carlota, Malena y Natalia, respectivamente.

Completan el reparto Santiago Ramos, que interpreta a Manolo Oquendo, cabeza de familia; Mabel Rivera como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllori, que interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente y Diego Martín como Daniel y Miguel, marido de Natalia y Malena, respectivamente; Elena Tarrats en el papel de Lidia, vecina y amiga de Jacobo; Chiqui Fernández que interpreta a Palmira, compañera de trabajo de Carlota y Sabrina Xuelyng como Xuan, hija adoptiva de Malena y Miguel.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sr. Marrano dice:

    A mi me parece bastante malilla, y no creía que fuera a tener una segunda temporada, ya que empezaron a cambiarla de día y cuando empiezan así mala cosa, de todas formas, no le auguro que vaya más allá de una segunda temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba