The Americans

The Americans logra la segunda temporada

The Americans, la nueva serie estrenada recientemente por la cadena FX y de la que tan sólo se han visto cuatro episodios de los 13 que se encargaron inicialmente parece haber convencido del todo a los responsables de dicha cadena que ha anunciado ahora la renovación para la que será su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, centrada en dos espías del KGB que se hacen pasar por pareja americana en los suburbios de Washington DC, se estrenó hace casi un mes con una audiencia de  5,1 millones de espectadores , siendo el mejor estreno que haya tenido nunca FX por lo que era de esperar que se anunciara su renovación.

“‘The Americans se ha establecido rápidamente como una parte clave de FX en su oferta de dramas “, ha declarado el presidente de FXNetworks,  John Landgraf. “Los productores ejecutivos Joe Weisberg, Campos Joel Graham Yost y y sus colaboradores están desarrollando tramas fascinantes y  emotivas historias y las actuaciones de Keri Russell, Matthew Rhys, Noah Emmerich y todo el elenco son simplemente excepcionales.”

El presidente de la cadena ha explicado además que “La serie es  es realmente digna de su reconocimiento por parte de la crítica generalizada y estamos seguros de que su calidad seguirá sumando a un  público sólido y apasionado”.

Joe Weisberg creador de la serie ha declarado : “Estamos muy agradecidos con John Landgraf, Nick Grad, Eric Schrier y todos en Fx por su apoyo inquebrantable hacia nuestra serie. Estamos encantados de poder seguir escribiendo historias para un reparto tan increíblemente talentoso encabezadopor Keri, Matthew y Noah”.

“Esta ha sido una experiencia increíble para mí y no podría haber ocurrido sin los esfuerzos incansables de nuestro elenco y el equipo”, añade. “Apreciamos el apoyo del público y creemos que tenemos mucho que ofrecer el resto de la temporada”.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba