El barco

Final de El Barco, ¿qué os ha parecido?

Ayer noche se emitió en Antena 3 el último episodio de El Barco, serie que ha durado tres temporadas y que por lo visto decía adiós debido a su bajada de audiencia constante y mucho antes de que acabara «relegada en el late» tal y como había declarado horas antes su creador y productor, Iván Escobar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción producida por Globomedia anotó un buen dato con un 15.8% de share y 2.613.000 de espectadores, haciendo que subiera en su media general de esta tercera temporada en la que se han visto momentos como la llegada del Estrella Polar a tierra pero que no se ha acabado de resolver con la «fuerza» que muchos de sus fans esperaban.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Un final feliz es lo que tuvo El Barco en Antena 3 ya que entre otras cosas vimos como Ainhoa y Ulíses se casaban (pero vamos con una voz en off y sin que realmente sepamos si se han casado o no)  y eso que el personaje de Mario Casas había recibido tres disparos por parte de Gamboa. No importa, ya que la ficción utilizó el recurso del «flashforward» de modo que se produjo un salto temporal de un año.

Así cualquiera finaliza una serie de manera abrupta tal y como parece haber ocurrido con El Barco ya que aunque se emitió un final en el que casi todos los personajes acababan bién lo cierto es que muchos fans se quedan con preguntas a las que no se les ha dado respuesta como por ejemplo: ¿Quiénes están en el avión que aparece? ¿Qué es ese campo magnético que parece activarse al final? ¿Qué ha pasado finalmente con Burbuja? etc…en fin que parece haber sido un final decepionante y cuya trama hubiera dado para al menos una temporada más aunque hubiera sido más corta.

También te puede interesar

76 Comentarios

  1. Sergio dice:

    Lamentable. Un final lamentable. Todo por dilucidar. Nada resuelto. Ni siquiera dejan claro si Ulises está vivo (aunque parezca que si).

    Quién pilotaba el avión del que se tira Ulises?? Por ejemplo…., y así mil cosas

    Luego en los Goya saldrán actores, directores y guinistas pidiendo subvenciones. Para qué me pregunto yo??
    el problema que hay es que no ofrecen un producto de calidad. Ni una serie minimante decente. Y el espectador no es tonto. Si ofrecieran un producto de calidad no tendrían que pedir subvenciones. La gente iría al cine o verían sus series.

  2. clara dice:

    PÁTETICO…
    Una tomadura de pelo…Después de todo lo que han pasado, acaban todos tan felices y contesntos..q pasa con Ulises? dónde vive el resto? de dónde sacan ésa furgoneta y ésos trajes? que pasa con Burbuja (vale si se salva , xo como, xq…)..y con el malo malisimo????
    Muy maaaaaaaal…. me da rabiar hasta haberlo visto

  3. jose dice:

    Al 100×100 con sergio, no hay otra manera de definirlo, lamentable, se han reido de todos los seguidores de la serie, y luego dicen que el cine esta mal, es que con tomaduras de pelo asi como para no estarlo, por cierto lo de mario casas es de juzgado de guardia. LAMENTABLE GLOBOMEDIA, ANTENA3 Y IVAN ESCOBAR

  4. Kuroudi dice:

    Vale que no ha sido un final perfecto, pero al menos ha sido un final. Tened en cuenta que la serie fue cancelada y que, de no ser por ese flashforward que trata de dejarlo todo cerrado, la serie habría acabado de una forma totalmente abierta —se habría quedado sin final, más bien—.

    Opino que ojalá todas las series canceladas tuvieran la oportunidad de cerrarse, aunque fuera de una forma abrupta, como ha ocurrido con El Barco.

  5. Balbale dice:

    Se supone que Ainhoa se casa con el, pero espiritualmente.

    Vaya mier…de final estoy de acuerdo con todos vosotros.
    Yo lo que no me explico es que todas las tramas que han pasado capitulo por capitulo y tiene un final de los mas cutre.
    Aparte que que pasa que todo lo que hemos visto en la serie se resume a Ainhoa y Ulises????

    Decepción es lo que tuve al verlo

  6. Niebla dice:

    ¿Qué pasó con Roberto? Un papel absolutamente estelar y van y nos cuentan como de pasada su final, en plan “se fue con Alexander, pero luego se salvó, y tal…” Se le podría haber sacado mucho más partido a este personaje. La situación en la isla fue patética: cuatro o cinco pringados sin formación militar, acribillados a balazos en una casa y ellos hablando de dilataciones de pupilas y jugando con calcetines…psss. Lo de Gamboa…bueno, eso es aceptable, nos dicen que no cambió, está bien. Ulises sobrevivió a un disparo en el corazón (sin comentarios) pero no aparece al final, en su propia boda…. Y a propósito de la boda, ¿qué fue eso? La novia sola en un escenario medio desierto…no lo entiendo, ¿dónde estaban los demás? Al menos en el también decepcionante final de Los protegidos los reunieron a todos en una iglesia, pero aquí, ni eso. Tanto tiempo juntos en el barco, tantas aventuras… ¿no habría sido bonito un final juntos? Sinceramente, da la impresión de que fue un apaño de última hora en la que ni les dio tiempo de avisar a todos los actores para rodar.

    Creo que les faltó un capítulo. No nos cuenten lo que le pasó a Roberto, o cómo se reencontraron Ulises y Ainoha, o cómo Estela se separó de Gamboa. Llevamos tres temporadas siguiéndolos, no nos lo cuentes, enséñenlo. Pero don dinero manda, y aunque lo disfracen de arte, lo que en realidad hacen son productos; cuando dejan de ser rentables se destrozan y se pasa a otra cosa.

    Para ser justos diré algo bueno: la conversación entre Ulises y Ainoha fue una buena escena. La canción elegida para la no-muerte de Ulises, superior. Ya está.

  7. Pat dice:

    Pues yo entiendo que Ulises está muerto y que ella le rinde homenaje con esa boda porque esa imagen sentado en las rocas y de blanco, que cuando están en el otro mundo siempre les ponen camisa blanca, no lo veo muy claro.

  8. jcabros dice:

    Si llego a saber qué final nos esperaba, no veo ni un solo capítulo de la serie. LAMENTABLE! La boda sin novio no hay quien la entienda. Ulises está muerto? no está muerto pero decide darse un baño antes de contraer matrimonio mientras su novia espera en ves-a-saber-dónde? Estela con Ramiro? pero si pasó de ella toda la serie..vería más creíble que hubiese acabado con el cura, después de ese guiño gay absurdo y totalmente fuera de lugar..y el avión del que se tira Ulises? pero a Ulises no lo habían capturado la pelirroja y su panda matones?! cómos se tira de repente de un avión con un baúl lleno de «regalos»..ratón adopta a Max? cómo se salva Burbuja? y cómo carajos se repite el cataclismo?! alguien llevaba un acelerador de partículas de bolsillo y se le cae por accidente?! APAGA Y VAMONOS!

  9. Elena dice:

    DENIGRANTE.
    Muchas tramas abiertas.

  10. JoSe dice:

    DifieRo coN MucHaS oPinIOnes eN esTos coMenTarIos anterIOres y estOy de acUerDO coN OtRos!!! La serIe eN sUs treS teMPOraDas fue muy bueNa, dESDe eL PriMer capituLo dONde acoNteCe eL hechO qUe da deseNlace a La serie haSTa esTe uLtiMo «La uLtiMa baLa». cOmO finaL de temPOraDa, me paRecIó exceLente!! coMparandoLo coN eL fiNaL de MiTad de la sEGuNDa temPOraDa de La serIe tHe waLKiNg deaD, doNde despues de TaNto BusCar a soPhia, La eNcuenTRan coNverTIDa en zoOMbie!! Este fiNaL dE TemPOraDa Nos IBa a deJaR coN iNTrIGa: Los tirOs de GaMboa a uLises y Los PensaMienTos y coNversaciOnes eN off de aINoHa y uLiSeS doNde exPresaBaN «eL aMor es MáS PoderOso qUe cuaLqUier cOSa…poRqUe no HaY bOMba aTóMica…Ni aceLerador de ParticuLas que PuedaN destRuirLo… Ni 4 dIspaRos eN eL pecho..y uNa mentira PiadOsa..» Nos IbaN a deJar La dUDa sI uLisEs MorÍa o No y qUe Iba a pasaR coN RoBertO sNeideR (burBUJaS)… donde VieNe La GraN disYUntiVa fue CUANDO DECIDIERON CANCELAR LA SERIE Y CONVERTIRLA EN FINAL DE TEMPORADA A FINAL DEFINITIVO… Por elLo, vaLOrando toDo Lo que se HizO en tres teMPOradas..soLO qUito y criTIco Los ulTIMos 8 minutOs de esE capITuLo… qUe fue Lo qUe descUadrO taN perfeCTo finaL de teMPOrada!!! sOy de veNezueLa!!!

  11. Raquel Jiménez Díaz dice:

    Me pone el Ulises

  12. Tania Jordán García dice:

    Ami también

  13. DIANA dice:

    Una vergüenza,pero con mayúsculas,no vuelvo a ver otra serie,nos tienen perdiendo el tiempo para luego tomarnos el pelo con un final así…series con temporadas estupendas como ésta o como perdidos y los guionistas y directores deciden reirse de la audiencia de esta manera.No explican ni resuelven nada…que se creen que somos tontos?Me dejaron sin palabras para calificarlos..

  14. Sandra dice:

    Yo no entendí el final, me gusto pero no lo entendí.

  15. Nayra dice:

    Sinceramente se preocuparon más por cerrar las relaciones personales que los misterios que se encontraban en la isla, y en el propio barco, cómo para que eran elegidos si Alexander no paraba de amenazarlos, lo de los aviones, lo que dijo burbuja de las 7 cimas, y Úlises sobre que había mucho más, en mi opinión el público quiere un final acorde con la historia sino no se molesten en realizar las series, porque los seguidores merecemos más y somos los que llevamos la voz cantante. Otra cosa a mí que me expliquen ¿como sobrevive una persona a cuatro tiros en el pecho sin instrumental ni nada?, muchos me fusilaran con lo que voy a decir, pero Ainhoa debería haberse quedado con Max, no es una gran historia de amor, sin embargo hubiera sido realista. En fin, un final muy parecido al de perdidos, te deja más dudas que cuando empezaste.

  16. Nita dice:

    ¿ Burbuja es un tonto que se hace el listo o un listo que se hace el tonto?

    ¿PQ Alexander quiere ver muerto a Ulises?

    ¿Ulises sigue muerto?

    ¿Pq eran elegidos?

    ¿el banco de órganos, para quien era?

    ¿ Julia era de fiar? ¿Y el «bueno» de Ventura?

    La pregunta que más quiero saber es…

    ¿Os creeis que somos tontos? ¿Os creeis que podeis tomar el pelo a los espectadores así?

  17. poblos dice:

    si el productor de la serie lee esto que piense ¿porque no escribe un libro sobre la cuarta temporada del barco? ya que no le dejaran hacer la serie por lo menos el libro

  18. DREAM dice:

    Que decepción de final,no puede acabar así.

  19. ecv dice:

    MENUDA BASURA Y TOMADURA DE PELO. HA HABIDO MOMENTOS QUE PENSABA QUE AQUÍ ALGUIEN SERÍA CAPAZ DE HACER ALGO DECENTE PERO UNA VEZ MÁS CONFIRMADO QUE «ESTABA SOÑANDO». VERGONZOSO

  20. Arantxa dice:

    Decepcionante! un final sin pies ni cabeza. Primeramente, como es que el viejo llega con el maletin a la casa en menos de 10 segundos? se ha teletransportado o que? eso no se lo cree nadie. Y eso de que Ulises muere y revive ( o quieren darlo a entender) no es nada creible, 3 tiros, tirado en medio del mar, a saber cuando lo hubieran encontrado…que no, si lo matan, lo matan y que se inventen otro final. Ainhoa con Max? por que no?, en un año podrian haber formado algo no? al fin y al cabo, habia algo de feeling entre ellos. y que pasa con burbuja? se lo llevan y? y la furgoneta de donde sale? y que hace la novia sola asi por aque si en un sitio desertico? todos han llegado en automovil y ella? volando? ah no…es que en la serie existe el teletransporte. y algo que queda muy feo en guión es poner voz en off contando como acaban los personajes, con imagenes anteriores. Se le podía aver dado un poco mas de juego al final de la serie, hubiera necesitado un capitulo o dos más. En fin, una serie que comenzo siendo muy buena, con mucha intriga y buena historia y acabado como muchas otras series, decepcionando al espectador.

  21. Larupa dice:

    Esta claro que han querido dejar un final abierto y que cada uno piense lo que quiera.
    A mi me gustan los finales claros, en los q

  22. natalia dice:

    Creo que lo que paso fue eso, EL QUE SE SUPONIA QUE SERIA EL FINAL DE TEMPORADA, LO HICIERON FINAL DE LA SERIE.
    Totalmente descepcionante y patetico. Dejaron muchisimas cosas inconclusas, empezando por ulises, se murio? resusito despues de 3 tiros? era el , el qe se casa con ahinoa? desp el contenido de la carpeta roja, 7 simas? qe significa eso? qe enfermedad tenian lo del proyecto alejandria qe no tenian los del barco? para que lo querian a roberto exactamente? a donde se fue el submarino? y como carajo logro escapar burbuja?? ese auto que sale de la nada misma, EL AVION!! DIOS MIO COMO PUDIERON DEJAR PASAR ESO?! De donde sale ese avion??! y ulises?? donde estuvo todo ese tiempo qe lo secuestro el barco frances? y la gente del edificio?? y toooodos esos vestidos qe llevaban puestos? NI SIQUEIRA FUERON CAPACES DE MOSTRAR DONDE VIVIAN !!
    Y asi puedo seguir , un final total y completamente descepcionante, por que no fue un final abierto, directamente no fue un final, dejaron muchisimas cosas inconclusas y nudos sin atar, total y completamente descepcionada de Antena 3 y los productores de la serie. Con los espectacular qe era la serie, y la excelente ficcion qe tenia, no se como pudieron hacer eso y darle ese final, Hace UN CAPITULO MAS no podia costar mucho y dejaban un poco mas resueltas las cosas y no quedaban mal con el publico.
    Deplorable Antena 3.

  23. AB dice:

    No tengo palabras para definir lo decepcionada que estoy, me parece lamentable, después de todo que nos hagan ese final, ¿en que pensaban?

  24. anunnaki333 dice:

    esta claro que alguien o algo malo ha intervenido para que una serie con cosas tan buenas acabara así
    no creo que fuera voluntad ni de los actores ni directores.

    los del avion son los kabroncitos que ejecutaron el chasco ..este¡.. antes de que -el barco- nos dejara otros buenos mensajes a nivel humano y subliminalmente muy esclarecedores.
    felicidades a todos los integrantes y personas que habeis hecho posible esta serie…e infelicidades
    y maldecidades a los capullos que os habeis cargado uno de los momentos felices en familia que vivia con mi hija cada jueves delante de la caja tonta.
    que os den¡¡¡¡¡

  25. Chico dice:

    Mierrrrda!!! Yo descargandome todos y cada uno de los episodios para esto…… descargandolos pues estoy en centroamerica y me parecio una serie buena en las primeras dos temporadas, pero salen con esto, que decepción. Pintaba para ser una de las mejores series de todos los tiempos.

  26. Violeta dice:

    Empecé a ver la serie porque me intrigaba la trama y me parecía curiosa, pero en seguida me pareció que el guión y la mayoría de actores eran malísimos y patéticos, se me hacía insufrible ciertos diálogos que además no venían a cuento, vale que había una convivencia, pero había cosas aburdísimas. Lo de Mario Casas es que no entiendo a ese chico, con su tono de voz parece que el tonto fuera él y no Burbuja, y éste último desde luego me parece el mejor actor de todos.
    No entiendo en este país, con los buenos actores de doblaje que hay por qué tenemos estos actores en pantalla, mucho guapo/a, mucho cuerpazo y luego… Pienso que la bajada de audiencia está más que justificada.

  27. jennifer dice:

    vergonzoso no se como no se los cae la cara de vergüenza porque se han reido pero bien de nosotros
    menuda gentuza no han tenido respeto por la gente que los hemos estado siguiendo cada temporada.
    pero en fin cuando vuelvan hacer otra serie que avisen si el final va a ser igual de penoso que esta porque para que vamos a estar perdiendo el tiempo con series que alfinal acaban peor que empiezan ????

  28. jgsanz dice:

    Ya lo hicieron con otras series, lo de la fuga fue otra igual, este final despues de 3 temporadas, te hace replantear si seguir viendo otras series como Gran hotel, ya que seguramente, por mucho que te guste, al final acabaras con todas igual, con la sensacion de que te han tomado el pelo y se acabo.

    Solo he visto una serie de Antena 3 que tubo un final digno: Aqui no hay quien viva.

    Y lo peor es que volveremos a caer en otras «trampas» de Antena 3, me preparo para lo peor en Gran Hotel, porque todo puede terminar como si estubieras leyendo un libro y de repente se cierra, a mitad del libro, ¿Donde esta el resto del libro?, el escritor se le acabo la tenta, en todos los libros que escribio.

  29. Niebla dice:

    PÉSIMOS GUIONISTAS, no les deberían pagar.
    Esto no es arte, es un producto comercial y punto, eso lo han dejado clarísimo. Desde que deja de ser rentable se corta.

    PERO… me pongo en su situación, me dicen que tengo que cerrar abruptamente, en un capítulo, la serie. Es un fastidio, pero no imposible. Si soy buen profesional termino mi trabajo dignamente, me pongo a pensar, pero de verdad, en cada detalle, si somos un equipo de guionistas nos reunimos y nos encerramos unas horas para tomar decisiones…les aseguro que cualquiera lo habría hecho mejor. ¿Cuánto dura un capítulo? ¿Hora y media? Pues, compañeros, MENOS BALAS Y MÁS HISTORIAS BIEN CONTADAS…que se pasaron la mitad del capítulo encerrados en una casa recibiendo disparos y diciendo tonterías (y la ridiculez de la bañera…bueno, me callo)
    Pues eso, que no tuvieron buenos guionistas, para muestra los diálogos estúpidos que abundaban en todas las temporadas. Cogieron una buena idea y la echaron a perder.
    ME SIENTO ENGAÑADA Y ESTAFADA.

  30. maricarmen dice:

    Patetico!!!!

  31. maricarmen dice:

    Cuando ulises le da a su padre el puro y le dice luego t contare q hay fuera ynos lo fumaremos!?????…y las cosas q trajo ulises de donde las saco?

  32. Kontessa dice:

    En fin!!! que relacion une a ventura con alexander? como escapo burbuja del barco? que era ese avion? donde esta la acosadora de Ulises? como consiguio Gamboa a su hija,si en teoría Ulises resucito? porque Alexander queria matar a Ulises? tan fácil le resulto a Gamboa convencer a su hija,de que era su hija? y ahora viven solos? xDDDDDD me recuerda un poco al final de prison break,pero…ATENCION! prison break dejo cosas sin aclarar,y luego sacaron 2 capítulos más donde se explicaba TODO!!! espero que los de Globomedia lean esto y recapaciten,y nos resuelvan todas las dudas con otro capitulo sacado SOLO para satisfacer a sus seguidores! el final puede acabar como lo acabaron,pero antes,necesitan explicar TOOOOOODO lo que paso antes,porque ami no me dejan a medias!!! ME NIEGO! el ultimo capitulo una cutrez,una boda sin amigos? con 4 gatos? donde estan los demas? ni siquiera fueron a trabajar ese día!y otra cosa… alguien me puede explicar lo del final? no lo pille muy bien,vuelve a pasar el que? el apocalipsis?osea que mueren todos otra vez? o que cojones quisieron decir con eso!

  33. Ana dice:

    No está tan mal. Nos hemos reído mucho y nos ha entretenido mucho también. ¿Sino por que la veíais?? Los finales no siempre son perfectos y a cada uno nos gustaría de una manera, quedaros con cuarenta y pico capítulos de antes y no sólo con el último.
    Quedan muchas cosas abiertas pero así es la vida… si estuviera cerradito y pulidito quizá no habría tanto debate.

    Si Mario muere y luego resucita pues que le vamos a hacer jejejejeje a disfrutarlo!

  34. alba dice:

    Patetico,pesimo,una estafa…Resumiendo una m de final no aclara nada si querian cerrarlo vale pero porlomenos haber aclarado como escapo Ulises o como escapo Burbuja…

  35. alba dice:

    YO NO VUELVO A VER OTRA SERIE DE GLOBOMEDIA NI QUE FUESEMOS TONTOS PREFIERO LA QUE SE AVECINA

  36. yessi dice:

    a mi me parcio genial

  37. aitorpc dice:

    Bueno, acabo de ver el ultimo y si, yo entiendo que Ainhoa simplemente rinde tributo a Ulises, que esta muerto, boda simbolica, hasta ahi me parece bien.

    El resto, un desastre, queda practicamente todo por contar, termina a lo Lost, pero si comentais que cerraron el txiringuito pues bastante que han hecho un capitulo final y no como otras muchas series de mucho mas dinero que simplemente dejan de emitir y se acabo.

    Finalmente yo no me quejo, la serie me ha entretenido bastante, distinta a la mayoria de series de factura española, lastima que tenga que seguir tirando de series extranjeras para ver cosas interesantes.

  38. paola dice:

    muy mal deverian hacer una cuarta temporada por que han terminado igual que empezaron solo que en vez de el mundo se derrumba la isla. Pesadlo si hicieran una cuarta temporada en la que el acelerador de particulas ya no existiera, BURBUJA estuviera con ellos y todos juntos y que ULISES y AINHOA se casaran cin ninguna catastrofe mas el barco podria seer un exsito y huviera valido la pena haver visto todos la temporada. Pensadlo.
    EL BARCO PODRIA TENER MAS EXITO.

  39. paola dice:

    muy mal deverian hacer una cuarta temporada por que han terminado igual que empezaron solo que en vez de el mundo se derrumba la isla. Pesadlo si hicieran una cuarta temporada en la que el acelerador de particulas ya no existiera, BURBUJA estuviera con ellos y todos juntos y que ULISES y AINHOA se casaran Sin ninguna catastrofe mas el barco podria seer un exsito y huviera valido la pena haver visto todos la temporada. Pensadlo.
    EL BARCO PODRIA TENER MAS EXITO.

  40. paola dice:

    muy mal deverian hacer una cuarta temporada por que han terminado igual que empezaron solo que en vez de el mundo se derrumba la isla. Pesadlo si hicieran una cuarta temporada en la que el acelerador de particulas ya no existiera, BURBUJA estuviera con ellos y todos juntos y que ULISES y AINHOA se casaran Sin ninguna catastrofe mas el barco podria seer un exsito y huviera valido la pena haver visto todos la temporada. Pensadlo.
    EL BARCO PODRIA TENER MAS EXITO. y haver visto, (yo por lo menos)tres capitulos del el barco haver valido la pena. le doy un 10 a todos los capitulos menos al ultimo es el peor.

  41. paola dice:

    perdon por haver repetido mi comentario ha sido un fallo mio.

  42. adolfo dice:

    seguia esta serie desde vzla, capitulo a capitulo y a verdad este tan esperado final no represento ni por asomo lo que yo esperaba, son miles las preguntas que hoy nos quedan en el aire a los tele espectadores, ¿el mal triunfo? alexander domina lo poco que queda del mundo, no entiendo, era mejor dejar la serie sin final, se me parece mucho esto a la pelicula 2012 cuando venden los boletos para ir en el arca, dejan al descubierto nuestra naturaleza.
    Yo creo q nos pueden dar un mejor final, dejaron la serie con un final abierto, como si continuara, espero que tengamos una cuarta temporada en un libro

  43. Rach dice:

    Que final más ridiculo, porque no acabaron con todos los personajes y Ulises y Ainhoa juntos. Tan buena serie y tan mal final!

  44. Viviana dice:

    Un final pésimo. En principio, alguien sabe para que servia el «acelerador de particulas», partiendo de ahí, queda claro que van hilvanando tramas para mantener el suspenso, pero sin ninguna lógica.
    Preguntas:
    De donde se conocian Ventura y Alexander, y or que se Odiaban?
    Por que Alexander odiaba a Ulises, si aparentemente ni se conocian?
    Quien iba en el avión?
    Como se salvo Ulises de la muerte en el hotel y como aparece en el hotel?
    Donde estuvo Max la semana que estuvo desaparecido y por que no lo mataron?
    Si todos los que estaban en los barcos eran elegidos, por que despues quieren matarlos a todos?
    De donde sacan el auto, la nafta etc, para el capitulo final?
    De-cep-cio-nan-te.

  45. Ignacio dice:

    Cuando supe que habían cancelado la serie se me explicó todo el mal final. Sin embargo me parece una falta de respeto enorme hacia los televidentes el hecho de que recién un mes antes de la emisión del final de temporada se sepa si la serie continúa o no. NO DEBERÍA ESTAR ESO ACORDADO DE ANTES DE GRABAR LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS????
    Estos imbéciles de Antena 3 y Globomedia deciden a última hora no seguir con la serie cuando ya está todo grabado como final de temporada y hay que acomodar todo como final de serie dejando casi todo inconcluso y ni siquiera como final abierto, porque, por lo menos para mí, eso no se puede llamar «final». Una completa falta de respeto.

  46. OMAR dice:

    DE VERDAD CREO QUE NO SE VALE,MUCHA INVERSION DE TIEMPO,LA VERDAD VALIA LA PENA VER UN FINAL DIGNO. COMO DICE POR AHY UNA CUARTA TEMPORADA DE MENOS CAPITULOS CREO HUBIERA SALVADO ESTOS COMENTARIOS Y A LA SERIE,PERO EN FIN SOLO SOMO UNA OPINION QUE A LOS EMPRESARIOS NO TOMAN EN CUENTA POR MAS QUE ESCRIBAMOS.GRACIAS………

  47. oli dice:

    solo spero k alla otra temporada …xque me encanta esa serie…y tambien kiero ver si ulises squedo vivo…..?

  48. Jaime. dice:

    Pienso que la trama fue buena, buenos guiones, buena documentación científica. Se esmeraron tanto para una buena serie a la cual le podían extraer mucho más. Y al final dejan a a gente en el aire. Se necesitan 2 o 3 capítulos más. Ulises vivo o muerto. Que pasa con Max. Roberto Vive o no. Piti y su combo , el cogito gay o no gay. señores aclaren esto

  49. meyla dice:

    La serie me encanta y me seguira encantando. Desde cuba quiero haverles saber que tenia muchos seguidores aunque es verdad que deverian hacerle una cuarta temporada solo le quiero hacer llegar a su productorbque el publico que la siguio se merece una respuesta e ese final tan extrano pero animo por lo menos tuvieron el coraje de. Hacerle un final porque por muy malo que halla sido en otras series ni le hacen final asi que animo pero por favor una 4temporada porfiiiiiiiiiiii felicidades

  50. yli dice:

    pues me uviese gustado mas temporadas o un capitulo mas porque al acabar la serie no se sabe si pasara algo o no y después en una web que la isla que estaban esta en un lugar que no pasara nada y si no te paras a pensar esto no te das cuenta y te quedas con la duda y un poco mal por no saber lo que ocurrirá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba