Bolsamanía

Luna el misterio de Calenda estrena su segunda temporada en Antena 3 el 13 de Febrero

Luna, el misterio de Calenda ya tiene a punto la que es su segunda temporada y que podrá verse a partir del próximo miércoles 13 de Febrero en Antena 3 y sustituyendo además a Fenómenos que cerraba ayer noche su primera y única temporada.

La serie de Globomedia aterriza con su nueva temporada en una noche en la que tendrá que competir con Familia y que parece que se mantiene bien en Telecinco. La ficción vuelve con Belén Rueda, Daniel Grao, Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero, Fran Perea yMacarena García al frente y resolviendo algunos de los misterios que quedaron pendientes de resolución en el final de la primera temporada.

¿Qué vió Leire cuando saltó Joel de la presa? ¿Qué le habrá pasado a nuestro hombre lobo? ¿Qué le habrá pasado a Sonia? ¿Fue atacada por Salva? ¿Volverán Nacho y Vera? demás? ¿Dejará el teniente a Carola y se dará una oportunidad con la jueza, Sara Cruz?.

La segunda temporada se estrena además con nuevos fichajes. Los de Álvaro de LunaRoberto ÁlamoÁlex Hernandez Estefanía de los Santos y que son algunos habitantes del pueblo.

Álvaro de Luna interpreta a Ernesto Cruz, el padre de SaraErnesto entra a formar parte de la vida de su hija y su nieta que no están nada acostumbradas a tener a alguien con ellas en casa.

Roberto Álamo dará vida a Diego, el padre biológico de Vera Pablo. Ellos nunca habían sabido nada de él hasta que ahora, 16 años después, ha vuelto al pueblo.

Álex Hernández será Ricky, un chico rebelde y algo problemático que llega al pueblo y que revolucionará el grupo de amigos.

Por último, Estefanía de los Santos será Marcela, una vecina de Calenda que comienza a trabajar como empleada de hogar de Sara.

Video adelanto de la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda:

Escrito por | 7 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Luna | Etiquetas: , , ,
CBS apuesta por una nueva temporada con superhéroes como Supergirl y con proyectos de ciencia
Luna, el misterio de Calenda, la serie de Antena 3 que se estrenó el año
Antena 3 parece seguir acertando con sus series y tras estar a punto de cerrar
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.
Tras haberse visto en las plataformas de pago a través de National Geographic, llega ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta