Bolsamanía

Being Human finalizará con su actual quinta temporada

BBC Three, la cadena perteneciente a la BBC y que emite Being Human, ha anunciado que una vez esta finalice su quinta temporada, actualmente en emisión, se despedirá de la audiencia ya que no ha logrado renovar.

La cadena ha confirmado que la serie finalizará en apenas unas semanas y con un final de la quinta temporada en el que los protagonistas, Tom Alex y Hal son forzados a hacer frente al Diablo.

Michael Socha y Damien Molony son protagonistas de la serie desde hace dos temporadas mientras que Kate Bracken fue fichada como nueva protagonista tras el abandono de los primeros protagonistas, Aiden Turner, Lenora Crichlow y Russell Tovey en temporadas previas.

“Trabajar en Being Human ha sido una experiencia realmente genial”, dijo el productor ejecutivo Rob Pursey. “Desde la primera hora del piloto a todo lo largo de esta serie culminante, se nos ha dado la verdadera libertad creativa. Es un éxito para BBC Three que esta inusual idea haya podido  prosperar y evolucionar en su propia manera única “.

Recordemos que la serie tuvo además  una versióm americana, por parte de Syfy, y que protagonizada por Sam Witwer, Sam Huntington y Meaghan Rath ya cuenta con tres temporadas.

Via| Digitalspy

Escrito por | 7 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Being Human (Inglesa) | Etiquetas: , ,
FOX España y Globomedia han anunciado que la actual cuarta temporada del drama carcelario Vis
La serie emblemática de History Channel, Vikings, terminará su emisión después de la sexta temporada
Después de 14 años desde el final de la serie de televisión, un fan descubrió
Timeless ya ha desafiado a la muerte dos veces, así que uno no puede dejar
Las fiestas navideñas pueden estar llenas de alegría y melancolía. Por lo tanto, es lógico

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta