Proyectos

TNT encarga 8 episodios para Cold Justice

Cold Justice es uno de los nuevos proyectos de ficción que prepara TNT para este mismo año y que si bien cuenta con la producción ejecutiva de Dick Wolf (Canción triste de Hill Street , Ley y Orden) ya ha recibido encargo de 8 episodios por parte de la cadena americana y sin encargar primero un piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto TNT quedó convencida desde un principio por este nuevo proyecto y que se centraría en dos mujeres con mucha experiencia legal y que forman  un equipo para poder resolver todo tipo de casos que quedaron sin resolución años atrás.

Por un lado, la serie contará con el personaje de Kelly Siegler, fiscal de Texas durante 21 años que ha ganado con éxito 68 casos de asesinato, y Yolanda McClary, investigadora de escenas del crimen que ha trabajado en más de 7.000 casos en sus 26 años en el Departamento de Policía de Las Vegas.

Ahora ambas están poniendo su vasto conocimiento y experiencia para trabajar ayudando a las fuerzas del orden locales y a las familias de las víctimas de crímenes violentos para que se pueda llegar a la verdad. Tomando un crimen sin resolver cada semana, con atención volverán a examinar las pruebas, interrogar a sospechosos y testigos, y perseguirlos con el fin de resolver los casos que de otro modo habrían permanecido sin resolver por tiempo indefinido.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba