The vampire diaries

Spoilers de muerte en The Vampire Diaries

The Vampire Diaries ha sido noticia recientemente ya que la serie de The CW se encuentra preparando el que será su posible spin-off The Originals, aunque ahora sorprende a los fans con la noticia de que en breve veremos una muerte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS!!!

No es que se hayan dado nombres ni nada por el estilo, pero parece ser que uno de los personaje principales de la serie va a morir en uno de los próximos episodios de la cuarta temporada y aunque repito que no se sabe nada seguro parece que todos los rumores apuntan a que podría ser el personaje de Bonnie.

La actriz Kat Graham que es quién interpreta a este personaje ha sido la que precisamente ha dado la «voz de alarma» ya que ella misma ha declarado que ha leído el guión de uno de los próximos episodios de la serie y que contaba con una muerte que para ella era inesperada y es más, tras acabar de leer el guión no pudo evitar ponerse a llorar.

“En realidad es una de las mayores muertes desde el inicio de The Vampire Diaries”, ha explicado Graham. “Va a cambiar la naturaleza de la serie, va a cambiar la naturaleza de los personajes que seguirán  adelante, va a cambiar la dinámica, y lo alterará completamente todo”.

La actriz no dice nada más y podría ser cualquier de los que aparecen en la serie, teniendo en cuenta que estamos hablado de una ficción sobrenatural y sobre vampiros…¿vuestras apuestas?.

Via| Tvguide

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. Birábola dice:

    A mí me encantaría que muriese Stephan, pero es una pena que no vaya a ser él 🙁 imagino que será Matt o incluso Jeremy…los humanos en esta serie no duran mucho vivos

  2. Ole yo dice:

    En esta seria la unica manera de que una muerte lo cambie todo radicalmente seria si muriese Elena Gilbert…Ya que ella es la motivacion en la seria para que los personajes avancen…a mi personalmente me molaria..los dos hermanos se juntarian en el dolor para vengarla…

  3. caro dice:

    Que muera Stefan !!!!!!

  4. Jenny dice:

    Si muere Bonnie, yo seria feliz….. no la soporto!!!

  5. Roberto dice:

    Creo que la muerte será de Damon, si el guión se basa en los libros, y desde luego la muerte de este personaje lo alteraría todo

  6. Eguzki dice:

    Yo veo la serie, que en realidad es una chorrada llena de pijadas, por las tias buenas, en particular esta Bonnie y su físico exótico y espectacular. Si muere ella, dejo de verla. Asi que, los de Hollywood sabrán…

  7. Laura dice:

    Yo creo que la persona que morirá será Bonnie o Jeremy, porque si Damon o Stefan mueren, o incluso Elena, la serie dejaría de tener sentido. No creo que pase lo de los libros, porque hasta ahora han cambiado demasiadas cosas…

  8. pili dice:

    es jeremy seguro

  9. nelson dice:

    no quiero q muera bonnie, es la mejor y ella pone chispa a la serie y tiene q estar apoyando a su estupida amiga elena

  10. orlando dice:

    ami me gustaria que a pesar de todo stefan se quede con elena, pues ellos eran el centro en la primera temporada y para esta ultima temporada no vendria mal que damon muriera y que el tierno duo de stelena volviera.y por ultimo gracias a stefan fue y sus rebelaciones dio origen a que elena se caracterizara y su personaje se desarrollara…espero con ancias que elena y stefan terminen juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba