Revolution

Revolution lanza webisodios animados antes de su regreso

El próximo 25 de Marzo se estrenará en la cadena NBC los nuevos episodios correspondientes a la primera temporada de Revolution, y si existe algún fan que no pueda esperar más, ahora la cadena ha decidido lanzar una pequeña tanda de webisodios animados y que permitirán que la «desesperación» no sea tanta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado 18 de Enero, ya se colgó en la web de NBC el primero de estos seis webisodios animados que se han realizado y que se irán lanzando de manera semanal. La trama de estos episodios se centra en las cartas escritas por el sargento Joseph Wheatly (Reed Diamond), el personaje que llevó a Miles  (Billy Burke) a los túneles sin oxígeno hacia Filadelfia y que era una trampa tendida por el general Monroe (David Lyons).

Wheatley’s Letters: May 7th” es el primero de ellos, que podéis ver la web de NBC aunque es imposible si eres de fuera de USA (habrá que esperar a que se publiquen en You Tube), y además cabe añadir que la cadena también  ha decidido colgar online, una nueva versión del piloto que incluye comentarios del showrunner Eric Kripke y del productor ejecutivo y director Jon Favreau.

Via| ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba