The Glades

The Glades estrena su tercera temporada en Fox Crime

The Glades, serie de la cadena A&E  que emitió el pasado verano su tercera temporada en Estados Unidos y que se ha emitido hasta la fecha en España a través de Fox, estrenará precisamente su tercera entrega esta misma noche, a partir de las 22:10, en el canal Fox Crime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jim Longworth (Matt Passmore), es un atractivo y brillante detective de Chicago hasta que es atacado por su capitán después de ser acusado erróneamente de acostarse con su esposa.

Después de ser exiliado del departamento, Longworth es relocalizado al pequeño pueblo de Palm Glade, Florida, donde predominan el sol y el golf, y el crimen parece no ser importante.

El problema es que este pequeño pueblo no es tan idílico como parece, y siguen apareciendo personas asesinadas. Cada nuevo caso aleja a Longworth del golf y lo acerca como uno de los detectives de homicidios más brillantes del país. Pasando sus días practicando golf, intentando conseguir una cita con Callie y resolviendo asesinatos, la transición de Longworth a su nuevo ambiente será mucho más difícil de lo que imaginaba.

Junto al actor australiano Passmore, The Glades cuenta con la participación de Kiele Sanchez (Samantha Who?), Carlos Gómez (Sleeper Cell) y Michelle Hurd (Law & Order SVU).

En el primer episodio de esta tercera temporada veremos como Jim y Carlos investigan sobre la extraña muerte de un millonario que parece estar relacionada con un abducción extraterrestre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba