alphas

Alphas se estrena en Cuatro el 11 de Julio

Tras haberos adelantado ayer mismo algunas de las novedades, en cuanto a fichajes, por parte de Alphas y de cara a su segunda temporada, ahora tenemos que anunciaros su estreno en Cuatro para el miércoles, 11 de Julio, a partir de las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, perteneciente al canal Syfy, cuenta entre sus protagonistas con David Straithairn (El ultimatum Bourne), Ryan Cartwright (Mad Men), Warren Christie (Happy Town) y Laura Mennell (Watchmen), dando vida a un doctor y a un grupo de personas que forman el equipo «Alphas» con el que ayudarán a resolver todo tipo de casos que nunca antes han podido ser resueltos, gracias a sus distintos poderes y capacidades.

El equipo de Alphas está formado por Bill Harken (Malik Yoba), un exagente del FBI con una fuerza poco común gracias a su capacidad para liberar adrenalina y bloquear los receptores del dolor; Cameron Hicks (Warren Christie), que dejó el ejército por sus problemas con la disciplina y que tiene hiperkinesia, lo que le permite un control muscular extraordinario y una puntería infalible.
Nina Theroux (Laura Mennell), una atractiva joven con la habilidad de manipular la voluntad de los demás; Gary Bell (Ryan Cartwright), un joven cuyo cerebro es similar a una «antena humana». Su capacidad neuronal le permite captar frecuencias de cualquier aparato eléctrico y descifrarlas. El problema es que le resulta casi imposible dejar de procesar esas señales, lo que complica bastante su vida

Finalmente Rachel Pirzad (Azita Ghanizada), una joven tímida y arropada por unos padres sobre protectores con habilidad para la sinestesia: esto le permite centrarse en uno solo de sus sentidos, mientras que los demás quedan temporalmente «desconectados».

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Z dice:

    necesito la fecha EXACTA de la 2a temporada de alphas en CUATRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba