Bolsamanía

Alphas se estrena en Cuatro el 11 de Julio

Tras haberos adelantado ayer mismo algunas de las novedades, en cuanto a fichajes, por parte de Alphas y de cara a su segunda temporada, ahora tenemos que anunciaros su estreno en Cuatro para el miércoles, 11 de Julio, a partir de las 22:30.

La serie, perteneciente al canal Syfy, cuenta entre sus protagonistas con David Straithairn (El ultimatum Bourne), Ryan Cartwright (Mad Men), Warren Christie (Happy Town) y Laura Mennell (Watchmen), dando vida a un doctor y a un grupo de personas que forman el equipo “Alphas” con el que ayudarán a resolver todo tipo de casos que nunca antes han podido ser resueltos, gracias a sus distintos poderes y capacidades.

El equipo de Alphas está formado por Bill Harken (Malik Yoba), un exagente del FBI con una fuerza poco común gracias a su capacidad para liberar adrenalina y bloquear los receptores del dolor; Cameron Hicks (Warren Christie), que dejó el ejército por sus problemas con la disciplina y que tiene hiperkinesia, lo que le permite un control muscular extraordinario y una puntería infalible.
Nina Theroux (Laura Mennell), una atractiva joven con la habilidad de manipular la voluntad de los demás; Gary Bell (Ryan Cartwright), un joven cuyo cerebro es similar a una “antena humana”. Su capacidad neuronal le permite captar frecuencias de cualquier aparato eléctrico y descifrarlas. El problema es que le resulta casi imposible dejar de procesar esas señales, lo que complica bastante su vida

Finalmente Rachel Pirzad (Azita Ghanizada), una joven tímida y arropada por unos padres sobre protectores con habilidad para la sinestesia: esto le permite centrarse en uno solo de sus sentidos, mientras que los demás quedan temporalmente “desconectados”.

Escrito por | 9 de julio de 2012 | 1 comentario
Categorias: alphas | Etiquetas: , ,
Los créditos actualizados para la décima temporada de The Walking Dead que AMC estrenó esta pasada
La serie New Amsterdam (ya emitida en Amazon Prime Video) llegará este jueves a Antena
El próximo 7 de octubre llegan las aventuras de Kate Kane como BATWOMAN a HBO España. Ruby
Nathan Fillion (Castle) vuelve a TNT el 9 de octubre con la segunda entrega de
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.

Comentarios

  1. Z - 21 de agosto de 2012 | 12:47

    necesito la fecha EXACTA de la 2a temporada de alphas en CUATRO

Deja una respuesta