Luna

Los nuevos fichajes de la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda

Luna, el misterio de Calenda, la serie de Antena 3 que se estrenó el año pasado en la cadena de Planeta, ya tiene a punto su segunda temporada si bien ha finalizado su segunda temporada por lo que se dan a conocer ahora a los que son sus nuevas incorporaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien hace meses ya se adelantó el fichaje de Álvaro de Luna, ahora sabemos además que la serie producida por Globomedia contará además con la presencia de Roberto Álamo, Álex Hernandez y Estefanía de los Santos y dando vida a algunos de los habitantes de Calenda.

Álvaro de Luna dará vida a Ernesto Cruz, el padre de Sara. Ernesto entra a formar parte de la vida de su hija y su nieta que no están nada acostumbradas a tener a alguien con ellas en casa.

Roberto Álamo dará vida a Diego, el padre biológico de Vera y Pablo. Ellos nunca habían sabido nada de él hasta que ahora, 16 años después, ha vuelto al pueblo. Álex Hernández por su parte, será Ricky, un chico rebelde y algo problemático que llega al pueblo y que revolucionará el grupo de amigos.

Por último, Estefanía de los Santos será Marcela, una vecina de Calenda que comienza a trabajar como empleada de hogar de Sara.

Son muchas las incógnitas que hay que resolver en esta temporada. ¿Qué vió Leire cuando saltó Joel de la presa? ¿Qué le habrá pasado a nuestro hombre lobo? ¿Qué le habrá pasado a Sonia? ¿Fue atacada por Salva? ¿Volverán Nacho y Vera? demás? ¿Dejará el teniente a Carola y se dará una oportunidad con la jueza, Sara Cruz?

Via| Antena 3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba