Under the dome

Colin Ford, primer fichaje para Under the dome

Under the dome, la serie de CBS de la que ayer mismo os desvelamos su fecha de estreno para el próximo 24 de Junio, ha anunciado al fin al primero de sus fichajes ,ya que ha desvelado que contará con la presencia del joven actor Colin Ford.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ford, al que vimos dando vida a Sam Winchester siendo un niño y en Sobrenatural, es el primero de los fichajes que se han dado a conocer para esta serie que produce Steven Spielberg, a través de Amblin Entertainment y que se basa en la novela de Stephen King, La cúpula.

El joven dará vida al personaje de Joe, un chico brillante que no podrá creer que sus padres hayan estado separados durante años por culpa de una cúpula, la cuál cubre la ciudad de New England en la que vive. Recordemos que en la trama de Under the dome, los habitantes de una pequeña localidad viven bajo una cúpula que les separa del resto del mundo y que provoca el caos.

Además de en Sobrenatural, Colin Ford ha participado en otras series más que conocidas como son The Mob Doctor, Private Practice o  Revolution.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Paula dice:

    Podrias darme tu numero de movil, te kiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba