Proyectos

Tres dramas y tres comedias para la nueva temporada de FX

FX se prepara para un 2013/2014 lleno de estrenos ya que si bien a finales de este mes de Enero lanzará su nuevo drama de espionaje The Americans, además planea poder emitir seis nuevas series, entre las que se encuentran tres dramas y tres comedias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de emisión por cable ha anunciado que una de sus grandes apuestas para la próxima temporada será The Bridge de la que ya se sabe que contará con Demian Bichir y  Diane Kruger como protagonistas y que estará centrada en en dos detectives, uno de Estados Unidos y el otro de México que deberán trabajar juntos para resolver el caso de un asesino en serie que va dejando victimas en ambos lados de la frontera.

Por otro lado la cadena también confía en The Strain, de Guillermo del Toro y Carlton Cuse(Lost)  y en un nuevp  proyecto que acaba de sumar, llamado Tyrant, de los productores ejecutivos de Homeland, Howard Gordon y Gideon Raff y el Six Feet Under Craig Wright. Estas dos series se planearían para la «mid-season» de 2014.

Por último cabe añadir que al respecto de las comedias y con Louie tomándose un año de descanso, hay que decir que FX prepara tres títulos, de los que no se dan detalles y además una nueva serie animada que pudiera hacer compañia a Archer.

Via | Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba