Premios

Los Globos de Oro 2013 obtienen su mejor dato de los últimos años

Una vez entregados los Globos de Oro 2013, ahora es la cadena NBC la que se puede mostrar contenta junto a la lista de los premiados ya que la gala emitida el pasado domingo, y presentada por el tándem formado por Tina Fey (30 Rock) y Amy Poehler (Parks & Recreation) lograron que la audiencia fuera la mejor de los últimos seis años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2013 fue vista por uan audiencia de 19,7 millones de espectadores, lo que marca un incremento del 17% con respecto a la gala del pasado 2012 y que estuvo conducida por Ricky Gervais. Por lo visto a los espectadores les picaba la curiosidad por ver que tal lo hacían Poehler y Fey y de hecho ambas han recibido muchas críticas positivas.

Los datos señalan además que la gala de este año ha incrementado el  porcentaje de audiencia y para el demográfico de edad de entre los 18 y 49 años ya que ha obtenido un  6.4 en este demográfico.  Es un 28% más de lo que se llevó la gala de Gervais el año pasado y que alcanzó un “rating ” del 5.0.

Además, la gala es la que segundo mejor dato ha obtenido en los últimos diez años, por detrás de la de 2004 que fue vista por más de 20 millones de personas y lo mejor de todo es que los chistes de las presentadoras, aunque bastante directos hacia algunos de los invitados no fueron ofensivos o al menos la crítica no los consideró como tal.

Entre otras «perlas», las presentadoras tuvieron palabras para Katrhyn Bigelow directora de La Noche más oscura y de la que dijeron «Kathryn Bigelow sabe lo que es la tortura porque estuvo casada tres años con James Cameron«.

Además, a Lena Dunham de Girls le pidieron, por favor, que avise por cada vez que aparezca desnuda en televisión. Y es que la actriz y creadora de la serie de HBO acostumbra a mostrar sus curvas,  en cada capítulo de su serie.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba