Estrenos

Trailer de Hemlock Grove, lo nuevo de Netflix

Hemlock Grove es el título de una nueva serie del portal Netflix de la que ahora queremos mostraros el primer trailer lanzado si bien no se estrena hasta el próximo 19 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, centrada en el asesinato de una joven, cuenta con tintes de misterio pero además también de terror y de hecho en las imágenes desveladas en el trailer comprobamos como algunos de los personajes se verán metidos de lleno en una trama en la que la muerte de una chica hace que algunos sospechosos revelen sus fantasmas internos.

En el reparto encontramos a actrices tan conocidas como Famke Janssen (Nip/Tuck) y Lily Taylor ( A dos metros bajo tierra). Además la serie cuenta con Landon Liboiron (Terra Nova) y que dará vida a un chico gitano sospechoso de la muerte de la joven, mientras que Bill Skarsgard, hermano del protagonista de True Blood Alexander Skarsgard, dará vida a otro de los sospechosos.

Taylor dará vida a la madre del personaje de Liborion, mientras que Janssen será la madre de la joven rica desaparecida. La serie no sólo tiene un elemento de misterio, sino que además contará con elementos paranormales. Dougray Scott (Mujeres Desesperadas) y la actrices  australianas Freya Tingley y Penelope Mitchell también forman parte del reparto.

Netflix le ha conceiddo una primera temporada de 13 episodios y que se suman a las novedades del portal entre las que se cuentan la ya conocida House of Cards o la nueva temporada de Arrested Development.

Pincha aquí para ver la promo online de Hemlock Grove.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba