Proyectos

The Normal Heart, nuevo telefilm para HBO dirigido por Ryan Murphy

A pesar de que  Ryan Murphy parece del todo ocupado con las series que actualmente tiene en emisión como Glee, The New Normal y American Horror Story parece que el creador y director todavía saca tiempo para trabajar en lo que será uno de los telefilms que prepara la cadena HBO, y que será la adaptación de la obra teatral, The Normal Heart, ganadora de tres premios Emmy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de las mencionadas series se va a poner tras la cámara para adaptar esta obra centrada en las que fueron las primeras victimas del SIDA en los años 80. Además Murphy contará con un reparto de caras conocidas si bien se ha confirmado que estará protagonizado por Julia Roberts (a la que el Murphy dirigió en Comer, Rezar, Amar) , Mark Ruffalo y Matthew Bomer . Además Larry Kramer que es autor original de la obra,  se hará  cargo del guión de esta nueva versión.

En la ficción que se va a realizar, Roberts será la encargada de interpretar al personaje de la Dr. Emma Brookner, médico parapléjica que trata a algunas de las primeras víctimas que sufrieron SIDA a comienzo de los años 80.

El Hulk de The Avengers, Ruffalo interpretará a Ned Weeks, un hombre que fue testigo de primera mano de la misteriosa enfermedad que se cobró la vida de muchos. Mientras que el actor de White Collar, Matt Boomer,  asumirá un papel de un periodista quién se convierte en amante de Ned.

The Normal Heart, que ganó tres premios Tony en 2011 y que fue estrenada en los escenarios en 1985, cuenta la historia de la aparición de la crisis del VIH-SIDA en la ciudad de Nueva York en la década de 1980, dando además  una visón inquebrantable en la política sexual de la nación y como activistas homosexuales y sus aliados en la comunidad médica lucharon para exponer la verdad sobre la creciente epidemia a una ciudad que se encontraba en la negación.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba