Revolution

Revolution prepara nuevas sorpresas e impactantes revelaciones para su vuelta

Revolution, la serie que han creado J.J. Abrams y Eric Kripke y que emite la cadena NBC, no retomará sus emisiones correspondientes a la que es su primera temporada hasta el 25 de Marzo y aunque todavía quedan más de dos meses para que podamos ver qué pasará en la trama lo cierto es que sus creadores han hablado al respecto (aprovechando la celebración del Television Critics Association winter press tour), además de lanzarse una promo sobre el regreso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kripke ha sido el encargado de desvelar a los fans de Revolution que cuando vuelva lo hará dando muchas sorpresas y con revelaciones inesperadas,algo que de hecho ya se ha visto en la primera mitad emitida pero que no se hará del mismo modo.

Para el productor lo emitido hasta la fecha aunque ha sido revelador, no ha tenido la intensidad ni la sorpresa que esperaban por lo que han prometido que en estos nuevos episodios vamos a ver impactantes revelaciones que nos van a sorprender por lo inesperado.

Además Kripke ha avanzado que en los episodios que están por llegar veremos algo más del impacto del apagón más allá de Georgia y de lo que ahora se conoce como la República de Monroe y de hecho se podrá ver qué pasó en el mundo después de que acabara toda la energía. De hecho será algo importante para la evolución de la trama.

Por otro lado, Abrams también ha hablado sobre la serie y sobretodo al respecto de que haya un parón tan largo, algo que él ya conoce bién dado que es similar a los que se producían con Perdidos por lo que el creador está convencido de estar en lo correcto al hacernos esperar tanto para seguir la serie. Para Abrams el parón de tantos meses es algo  que ya “funcionó con Perdidos” y le encanta haberlo  conseguido ahora con Revolution ya que además NBC se ha comprometido a no ejercer presión ni tampoco a emitir mientras tanto repeticiones de la serie, algo que para el creador es “esencial para mantener el interés de los espectadores”.

Pincha aquí para ver la promo online del regreso de Revolution el próximo 25 de Marzo.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba