Proyectos

Sarah Michelle Gellar protagonizará nueva comedia televisiva

Sarah Michelle Gellar, la actriz que siempre será recordada por haber protagonizado Buffy Cazavampiros y que no tuvo tanta suerte cuando protagonizó Ringer, y que fue cancelada tras su primera temporada, prepara ahora su vuelta con una nueva comedia televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz parece que desea poder estar en una nueva versión , sin título ni cadena asignada todavía, pero que producirá 20th Century Fox TV que ya realizó Buffy Cazavampiros. La trama de la comedia se centraría en las «travesuras» a las que se dedican los padres mientras los hijos no están en casa.

Por lo visto Gellar quiso estar en el proyecto nada más leer el primer guión, escrito por Shepard Boucher (autor de la comedia de TBS, Men at work) y que ahora se va a ofrecer a las “grandes cadenas” con vistas a que sea una serie que podría incluso verse el próximo otoño.

Por otro lado, la ficción contará con David Hemingson (How I Met Your Mother, Don’t Trust the B—- in Apartment 23) y Margaret Riley (Love and Other Drugs) como productores ejecutivos.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba