Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó lanza su webserie, El diario de San Genaro

Cuéntame como pasó es sin duda alguna, una de las mejores series de la televisión en España y si bien ya ha hecho historia al haber logrado 14 temporadas, la última de las cuáles se estrena esta misma semana, ya podemos hablar además de la que es su webserie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El diario de San Genaro, es el tútulo de la webserie que ha nacido a raíz de Cuéntame y que nace también como la primera serie online que se crea a partir de una ficción televisiva.

Las tramas de esta webserie, cuyo primer episodio ya está en la web de TVE, se centra en la vida, obra y milagros de doña Sagrario, la entrañable quiosquera de San Genaro a la que da vida Amparo Pacheco.

Capítulo 1: de Nueva York a San Genaro:

Hasta ahora siempre hemos visto a Sagrario en su quiosco, en la peluquería o en el bar de Miguel. Pero antes de llegar a San Genaro, fue una mujer dedicada en cuerpo y alma al mundo del espectáculo. En 1922 se fue de gira con Concha Piquer a Nueva York y, según su versión (en la que creemos ciegamente), era conocida como Sagrario Arjonilla, la más grande. Cantaba, bailaba y hasta presentaba en inglés, y prueba de ello es que aún reproduce con fluidez y pronunciación exquisita algunas de las frases con las que se dirigía al público neoyorquino cada noche desde el escenario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba