Bolsamanía

Breaking Bad estrena su temporada final el 14 de Julio

Finalmente ya tenemos fecha, aunque todavía por confirmar por parte de la cadena AMC, al respecto de la que será temporada definitiva de Breaking Bad o de hecho los 8 episodios que le quedan por emitir de su quinta y última temporada.

Será el próximo 14 de Julio cuando la serie regrese a sus emisiones según lo adelantado por uno de sus protagonistas, el actor Aaron Paul a través de la cuenta que este tiene en la red social, Twitter.

Sobre lo que veremos en este final de una de las mejores series de las que se han podido ver en los últimos años en televisión parece que el creador de la misma Vince Gilligan, estaría esforzándose porque viéramos un final que gustara a los fans aunque entenderá que haya alguna que otra decepción y por el momento no ha querido confirmar si finalmente veremos, o no, la muerte del personaje de Walter (convertido ahora en un “rey” de la droga pero del que no podemos olvidar que tiene una enfermedad terminal).

Lo que sí tiene claro el creador es que definitivo tiene que ser el cierre de la serie ( por el momento no habla del rumoreado spin-off) e incluso él y el equipo de guionistas valoran volver al arranque de la serie para poder cerrarla.

Escrito por | 4 de enero de 2013 | 1 comentario
Categorias: Breaking Bad | Etiquetas: , ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X05!!!!! El penúltimo episodio de Juego de Tronos fue una verdadera
¿Qué es más aterrador: una mujer que acaba de enterarse de que su amante es
Es el final de una muy larga era televisiva: Sobrenatural terminará su emisióncon la Temporada 15,
Oliver Queen está colgando su arco y flecha: Arrow, la serie insignia de The CW,
FOX España y Globomedia han anunciado que la actual cuarta temporada del drama carcelario Vis

Comentarios

  1. jesus - 4 de enero de 2013 | 22:16

    Odio esta nueva moda de partir las temporadas por la mitad

Deja una respuesta