Breaking Bad

Breaking Bad estrena su temporada final el 14 de Julio

Finalmente ya tenemos fecha, aunque todavía por confirmar por parte de la cadena AMC, al respecto de la que será temporada definitiva de Breaking Bad o de hecho los 8 episodios que le quedan por emitir de su quinta y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 14 de Julio cuando la serie regrese a sus emisiones según lo adelantado por uno de sus protagonistas, el actor Aaron Paul a través de la cuenta que este tiene en la red social, Twitter.

Sobre lo que veremos en este final de una de las mejores series de las que se han podido ver en los últimos años en televisión parece que el creador de la misma Vince Gilligan, estaría esforzándose porque viéramos un final que gustara a los fans aunque entenderá que haya alguna que otra decepción y por el momento no ha querido confirmar si finalmente veremos, o no, la muerte del personaje de Walter (convertido ahora en un «rey» de la droga pero del que no podemos olvidar que tiene una enfermedad terminal).

Lo que sí tiene claro el creador es que definitivo tiene que ser el cierre de la serie ( por el momento no habla del rumoreado spin-off) e incluso él y el equipo de guionistas valoran volver al arranque de la serie para poder cerrarla.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jesus dice:

    Odio esta nueva moda de partir las temporadas por la mitad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba