Cuéntame cómo pasó

Cuéntame como pasó estrena su temporada 14 el 10 de Enero

TVE ya adelantó días atrás que en Enero estrenaría la decimocuarta temporada de Cuéntame como pasó y que si bien contará con un preestreno en los cines el próximo 8 de Enero ya podemos decir que se estrenará en La1 el próximo Jueves, 10 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que produce GanGa, estrena una temporada ambientada en los años 80 y tendrá un primer episodio especial que bajo el título, “La movida y mucho más”,  se podrá ver en prime time el próximo 3 de Enero.

En este especial , previo al estreno de la nueva temporada de Cuéntame veremos como arranca con un Josete metido de lleno en su nueva faceta musical. Y es que el amigo de Carlos se ha unido a Marcelo para formar Rosa Chillón, un nuevo grupo música que busca convertirse en el referente de la noche madrileña y que cuenta con Carlos como manager. Pero sus letras atrevidas y su look gay ha dado pie a que todo San Genaro cuestione la sexualidad de Josete. Desi no soporta la idea de que todo el mundo piense que su hijo es gay y acaba discutiendo con Antonio.

La serie cuenta en esta nueva temporada con una sintonía ahora cantada por Miguel Bosé y arranca en un año clave en la historia de España. Es el año 1981, el año del Golpe de Estado de Tejero, pero también un periodo transformador en el que España avanza en la apertura del país, la revolución sexual, los cambios sociales, la explosión cultural…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba