The Americans

Nuevas promos de The Americans

The Americans, la serie protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell  que se estrena en FX el próximo 30 de Enero, lanza ahora dos nuevas promos en las que podemos ver como sus protagonistas llevan a cabo su trabajo como agentes encubiertos del KGB, mientras deben hacerse pasar por un matrimonio que vive en los suburbios de Washington.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, se centra en este matrimonio ficticio y que debe vivir sin que nadie sepa que son en realidad agentes del KGB en una misión secreta en los Estados Unidos y después que Ronald Reagan haya sido elegido presidente. En las promos vemos a ambos y como se toman su trabajo aunque también se incluyen escenas en las que la relación entre los dos personajes, Phillip y  Elizabeth Jennings  se torna cada vez más intensa, además vemos como Elizabeth nunca baja la guardia, ni siquiera en lo que respecta a su pareja. Por otro lado, los nuevos adelantos nos permiten ver escenas en las que se desvela a través de flashbacks como fue asignada la misión de los protagonistas.

Teniendo dos hijos, que nada saben sobre la realidad de sus padres, la pareja deberá sobrellevar además el que su relación estará a prueba bajo el crecimiento de la amenaza de la guerra fría, y el que deban estar siempre bajo sospecha. Además todo se complica cuando Phillip de muestras de estar cada vez más integrado y a gusto con el sistema de vida que tienen los americanos.

Pincha aquí para ver las nuevas promos online de The Americans.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba