Bolsamanía

Nueva promo de la última temporada de Spartacus

Hace un par de días os mostramos en Series Adictos dos promos correspondientes a la tercera temporada y final de Spartacus y que si bien se centraban en el bando de los “rebeldes” y el de los “romanos”, dejan paso ahora a un trailer mucho más extenso y en el que vemos como la serie de Starz se prepara para una entrega definitiva en la que Spartacus (Liam McIntyre) tendrá como gran rival a Marcus Licinius Crassus (Simon Merrells).

En el video vemos imágenes sangrientas del protagonista, en el campo de batalla y acabando con los romanos que lidera Crassus. La promo, y la tercera temporada, tiene lugar tras la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glaber. Espartaco y sus hombres han amasado grandes victorias contra los romanos después de la Batalla del Vesubio. Estas victorias no sólo han forjado la leyenda de Espartaco, sino que además han aumentado las filas de la rebelión de los esclavos a más de 30.000. Roma, en efecto comienza a temblar ante la amenaza que ahora representa el “esclavo rebelde”.

En la temporada final de Spartacus, llamado “War of the damned” consta de 10 episodios que se estrenan en Starz el próximo 25 de Enero y además de los mencionados McIntyre y Merrells, podremos ver a Manu Bennett como Crixus, Dustin Clare como Gannicus, Dan Feuerriegel como Agron, Cynthia Addai-Robinson como Naevia y Ellen Hollman como Saxa.

Pincha aquí para ver la promo online de la temporada final de Spartacus.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 27 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Spartacus | Etiquetas: ,
Aaron Helbing y Todd Helbing artífices y productores de Spartacus, parece que ya tienen un
Ayer mismo os adelantaba la noticia de como Canal Plus tenía previso estrenar cada día
ENTRADA CON SPOILERS!!! Ayer viernes pudo verse en el canal Starz ,el final de la
La cadena Starz ha lanzado nuevas promos  para la tercera y última temporada de su
Spartcus : War of the Damned se estrena en la cadena Starz el próximo 25

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta