Spartacus

Un documental dedicado a Andy Whitfield pide ayuda a los fans para poder acabar de rodarse

Andy Whitfield será siempre recordado por haber sido el primer protagonista que tuvo la serie de Starz Spartacus, la cuál tuvo que dejar tras serle diagnosticado un cáncer que acabó con su vida el pasado 11 de Septiembre de 2011. Ahora un documental dedicado al actor, y que comenzó a rodarse antes de que este falleciera, parece que no tiene el dinero suficiente para poder ser finalizado por lo que se pide ayuda a los fans para recaudar lo necesario.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Be here now es el título de este documental que de hecho comenzó a rodarse en el momento que Whitfield supo que el cáncer que padecía no estaba curado tras someterse a un primer tratamiento. Cuando los médicos le dieron la noticia que tan sólo viviría entre 3 y 6 meses , este decidió junto a su esposa comenzar a rodar una película que mostrara su lucha contra la enfermedad.

Tras la muerte del actor, el proyecto no se había acabado y de hecho se paralizó por lo que ahora sus responsables piden a los fans que se sumen a la causa por conseguir 200.000 dólares para poder acabar de rodarse, editarse y poder distribuirse.

Para ello han lanzado un video, que podéis ver arriba, y han abierto una campaña online en internet para aceptar donativos y donde venden además productos relacionados con la película y el actor.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Jose dice:

    Me gusto mucho la verdad que la serie sin el perdio muy mucho el video documental aver si lo terminan desde luego vendrian muy bien a todos los que por desgracia pasan por algo parecido.

  2. daixi dice:

    La primera impresión de la pelicula me pareció muy sangrienta pero a medida que vi la trama me envolvio en su historia la actuecion e interpretación de los protagonistass y en general de todos lo que trabajarón fue sin igual realmente habia talento,me fasinó me atrapo y los admiro fue trabajo impecable el de cada actor los feicito fue otra visión realmente me impresiono su trabajo dejarón en mi un bello recuerdo ANDY quedo en mi corazón por siempre…….

  3. rogelio monterrey dice:

    es cierto empezo con mucha sangre y ecenas sexuales pense que por eso era la efluencia de teleespectadores pero al pasar de los capitulos me envolvio el trama la historia el honor de cada uno de los personajes muy especialmente el de spartacus(andy q.p.d)yo no savia de su muerte de echo me sorprendi al no verlo en la 2da temporada
    investigue y lo supe de echo la segunda temporada me gusto pero no me sedujo ni me envolvio y creo q fue por la falta de(andy q.p.d)que fuerte fuiste en todo momento espero y se termine tu documental y que todo mundo te recuerde como el esposo,padre y el campeon de capua como un ser humano fuerte y con honor querido y amado y sobretodo creo yo alegre y simpatico que dios te tenga en su santa gloria

  4. bellis dice:

    Me gustó la 1 era temporada a medida q iba viendo la película me gustaba más, te atrapa, cuando veo la 2 temporada q no estaba no entendí, pero al pasar las letras al final me conmocionó muchísimo al saber de su partida 🙁 de verdad lo siento , disfruté mucho su trabajo, lo felicito por se tan buenmozo, tan buen actor, no lo conozco en otras facetas de su vida, le correspode a su esposa e hijos, pero lo siento mucho por su familia.

  5. kitty dice:

    Sin Andy Whitfield Spartacus ya no era lo mismo 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba