Elementary

El capítulo de Elementary para la Super Bowl contará con Terry Kinney

El próximo mes de Febrero de 2013 se celebra en Estados Unidos la Super Bowl que emitirá este año la cadena CBS y que ha elegido a Elementary para que sea la ficción que se vea tras el partido que reúen la mayor audiencia televisiva del año en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo los guionistas de Elementary han pensado una trama «especial» para el episodio «post» Super Bowl y en el que veremos la presencia de Terry Kinney, al que puede que recordéis por Oz.

El actor dará vida a un peligroso criminal que por lo visto causará el caos en Nueva York y que provocará el que Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) tenga que investigar para poder atraparle.

Desde que apareciera en Oz, Kinney ha formado parte de diversas series en las que ha tenido cameos, como en CSI: NY, The Mentalist, The Good Wife y The Mob Doctor, además de tener mayor presencia en otras como Canterbury’s Law y The Unusuals.

Elementary , que logró una audiencia media de 13,9 millones de espectadores desde su estreno, volverá a sus emisiones regulares el 3 de Enero, mientras que el episodio tras la Super Bowl se verá el 3 de Febrero.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba