Bolsamanía

David Bustamante participará como actor en Amar es para siempre

busta

David Bustamante es muy conocido como cantante pero parece que ahora le ha “picado el gusanillo” de ser actor y como apunta el portal Vanitatis, seguirá los pasos de su mujer, Paula Echevarría, que es la protagonista de Velvet, para participar en el serial de Antena 3, Amar es para siempre.

El cantante ha decidido probar suerte como actor y de este modo participará en dos capítulos de Amar es para siempre dando vida a un personaje episódico al que veremos en los capítulos 961 y 962.

El cantante grabará la próxima semana sus escenas para la serie de Diagonal TV; sin embargo, habrá que esperar aproximadamente un mes para verle en pantalla. Si nada cambia la programación “Busta” aparecerá en la serie el 18 y 19 de Octubre.

Bustamante interpretará a un trabajador de la empresa de los Novoa con cualidades para la música, llamado David Benavente, de modo que podemos decir que es un personaje hecho a medida.

David Benavente, será  trabajador de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de la familia protagonista de esta quinta temporada. El marido de la actriz Paula Echevarría protagonizará una microtrama con los personajes regulares de la ficción. Así se quedarán sorprendidos tras comprobar las grandes cualidades para la música que tiene su compañero de trabajo.

Con ello el cantante vuelve a colaborar con la serie si tenemos en cuenta que desde esta temporada es quien interpreta el tema central. El nuevo tema, compuesto por Pablo Mora (Lagarto Amarillo) y editado por Atresmúsica, sustituye desde principios de septiembre a la habitual sintonía de la ficción, coincidiendo con la llegada de la nueva temporada y el reciente cambio de época con las nuevas incorporaciones.

Escrito por | 28 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Amar es para siempre | Etiquetas: ,
David Castillo actor que se hizo popular gracias a la comedia de Telecinco, Aída, cambia de
Cristina Alcázar se suma a María Castro como las nuevas incorporaciones, confirmadas, de la séptima
Antena 3 presenta la sexta temporada de su exitosa serie diaria Amar es para siempre.
Al fin se resolverá el misterio. Mañana martes 5 de septiembre, los espectadores conocerán el secreto
Amar es para siempre, la exitosa serie diaria de Antena 3, que ya ha superado los 1.100 episodios,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta