Proyectos

Lifetime da luz verde a Darcy’s Town, versión moderna de Orgullo y Prejuicio

Jennifer Love Hewitt, actriz que actualmente protagoniza la serie The Client List para Lifetime, va a ser además la productora ejecutiva de Darcy´s Town, que acaba de recibir luz verde por esta misma cadena y que se trata de una versión moderna de la novela de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que contará con guión de Sheryl Anderson (Embrujadas)  será una versión actualizada de la historia de amor que se narra en Orgullo y Prejuicio, aunque ahora los protagonistas, Elizabeth Bennett y Darcy, vivirán en una pequeña ciudad de Virginia.

En la novela original, publicada en 1813, se desarrolla la historia a través del Siglo XIX de la familia Bennett, y en la que la madre pretende encontrar un marido para cada una de sus hijas. Todo se revolucionará cuando la segunda hija, Elizabeth Bennet se enamore de Fitzwilliam Darcy .

Hay que decir que esta versión,  no es la única que se prepara sobre las novelas de Jane Austen, ya que además CBS encargó a Margaret Nagle (Boardwalk Empire) el guión de una nueva versión de Sentido y Sensibilidad, la novela centrada en tres hermanas que crecen sin padre.

Via|THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba