Fringe

Los protagonistas de Fringe descartan las nuevas series de 2013

Fringe emitirá el próximo 13 de Enero su final definitivo del que apenas nada se conoce y que llevará a los fans a tener que decir adiós a sus dos protagonistas, Joshua Jackson y Anna Torv y que por lo visto no desean volver a trabajar en cualquier otra nueva serie en un corto plazo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tanto Jackson como Torv, son conscientes de lo mucho que les ha marcado en su carrera el hecho de dar vida a Peter Bishop como Olivia Dunham por lo que ambos coinciden en decir «no» a todo aquel proyecto de piloto que les hayan presentado hasta la fecha.

En el caso de Jackson, hay que decir que él ya aprendió de su época en Dawson Crece, y de hecho tuvo que pasar mucho tiempo desde que acabara esta serie para que le viéramos en otro papel. Y en el caso de Torv, ya ha declarado que nunca antes había interpretado el mismo personaje durante cinco años, por lo que necesita darse un descanso.

Algunos se preguntarán entonces ¿qué pasará con la posible película de Fringe? Pues por el momento todo parece ser un «deseo» de los productores y los creadores y no algo que sea posible a corto tiempo, así que ya veremos si ambos repiten en sus personajes para la gran pantalla.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba