Fringe

Fringe podría acabar renovando en una cadena de emisión por cable

Fringe parece que sigue dando que hablar desde que se anunciara su posible cancelación tras el fin de su actual cuarta temporada y si bien hace unos días era J.J. Abrams el que se mostraba esperanzado con que la serie renovara para una quinta ahora es Joshua Jackson, uno de los protagonistas, el que ha declarado que su futuro pasaría por las televisiones por cable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jackson, que da vida en la serie a Peter Bishop, parece convencido de que el futuro de la serie estaría en que Fox aceptara ceder la emisión a una televisión por cable y que de este modo se pudiera producir una nueva temporada sin que para ellos supusiera una pérdida de dinero, algo de lo que se quejaba Kevin Reilly, presidente del canal, y que ha provocado el que se dijera que Fringe acabará siendo cancelada.

Por el momento nada hay decidido ya que tanto los responsables de la serie como Fox negocian estos días las posibilidades de que una televisión por cable se hiciera con la serie como de hecho ya le pasó a otras series como Damages o Friday Night Lights.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba