Fringe

Cuarta temporada de Fringe ¿qué va a pasar?

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace poco la cadena Fox, emitió el final de la tercera temporada de Fringe que seguramente dejaría a más de uno con la boca abierta al verse entre otras cosas, la desaparición física del personaje de Peter.

Lo cierto es que a pesar de dicha desaparición, los fans respiraban tranquilos al saber que la serie volverá en otoño con una cuarta temporada que ya se prepara y al respecto de la cuál podemos hacernos muchas preguntas tal y como se las hacen los propios protagonistas de Fringe que protagonizan un video que ahora os mostraré y en el que analizan las consecuencias de la acción de Peter al intentar salvar los dos mundos y que le llevó a esfumarse por completo.

La cuarta temporada tendrá además la incorporación de un nuevo personaje, del que se dice, será un nuevo agente para la división Fringe. De momento tendremos que esperar, pero os dejo el video en el que todos se preguntan que va a pasar. Lo siento pero por el momento no he podido encontrarlo con subtítulos.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. maxcpa dice:

    es absurdo que eliminen el personaje que le dio vida a la trama yo pensaría y me inventaría el regreso

  2. camila dice:

    yo estoy de acuerdo con eso, lo que todo el mundo espera es saber que va a pasar con peter

  3. Sergio dice:

    La historia comienza después de que un avión lleno de cadáveres aparezca en un aeropuerto norteamericano y, la gente especial Olivia Dunham, sea la encargada de descubrir el por qué. ¿Quieres descubrir qué sucede después? ¿A qué se debe su éxito? Descubre cómo verlo aquí: http://artes.uncomo.com/articulo/como-ver-fringe-online-en-version-original-subtitulada-5284.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba