Estrenos

Fox Crime estrena The Chicago Code

Esta noche , a partir de las 22:15 podrá verse en el canal Fox Crime el estreno de la serie policial The Chicago Code protagonizada entre otros, por Jennifer Beals.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, a la que conocimos en los 80 cuando protagonizó Flashdance y que además fue una de las protagonistas de The L Word, se pone ahora en la piel de Teresa Colvin, una de las policias más respetadas del cuerpo de policia de Nueva York.

La serie gira en torno a esta mujer que dirige un grupo especial que recorre las calles de Chicago para combatir con dureza el crimen y la corrupción y cuenta además en su reparto con Jason Clarke, (Brotherhood)que da vida a Jarek Wysocky , una leyenda local y un veterano del Departamento de Policía de Chicago, que además resulta ser un viejo amigo de la agente Colvin.

Teresa Colvin está decidida a acabar con el crimen y con la corrupción que llena los despachos de los políticos más relevantes de Chicago y por eso trabaja mano a mano con Wysocky, que además quiere vengar el asesinato de su hermano. Juntos dirigen un cuerpo de elite del que también forma parte Matt Lauria, (Mujeres de Manhattan), que da vida a Caleb Evers un detective joven y entusiasta que intenta desesperadamente demostrarse de lo que es capaz. Jarek también tiene a su cargo a su sobrina Vonda Wysocki (Devin Kelley, Tease), que ha decidido seguir los pasos de su padre asesinado y se ha convertido en policía. Otro de sus compañeros es Isaac Joiner (Todd Williams, Al descubierto).

Frente a ellos está un tipo de los bajos fondos llamado Liam Hennessey (Bill Lush, Generation Kill), un matón irlandés que se mueve muy bien en el mundo del crimen local; y una de las bestias negras de Colvin y su equipo, Alderman Ronin Gibbons (Delroy Lindo, Secuestrado).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba