Arrow

Upfronts 2018: El próximo crossover del «Arrowverse» contará con Batwoman y la ciudad de Gotham

Crisis on Earth-X, Part 3

El crossover Arrowverse de este año será más centrado que nunca en el universo Batman, ya que Green Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow lucharán junto a … Batwoman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Haremos otro evento de transición este otoño en The CW [y] presentaremos un nuevo personaje. Vamos a luchar junto a Batwoman «, dijo la estrella de Arrow Stephen Amell en la jornada de los «upfronts» 2018 de hoy.

A su vez, como uno podría suponer, «estamos agregando la ciudad de Gotham en el Arrowverse», agregó el presidente de The CW, Mark Pedowitz. (Ha sido una semana fructífera para todo lo relacionado con Gotham: la serie de precuelas de Batman de Fox fue renovada para una quinta y última temporada, mientras que una precuela de Batman, sobre Alfred the Butler, recibió un encargo de serie en Epix).

 

Amell dijo que conocía todos los detalles del próximo evento crossover (que saldrá al aire a principios de diciembre), y agregó que mientras que en el pasado se han vuelto «grandes», luchando contra alienígenas y nazis, -esta vez la premisa sería «muy específica».

La próxima temporada de televisión, como referencia, Supergirl se transmitirá el domingo, Arrow y Legends ocuparán la noche del lunes y The Flash permanecerá el martes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba