Merlín

Merlín confirma que la quinta es su última temporada

Merlín, la serie que emite la cadena BBC One y que actualmente ya está ofreciendo su quinta temporada en el Reino Unido, acaba de dar una malísima noticia a todos sus seguidores ya que se ha confirmado que con esta temporada se llegará al final definitivo de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Johnny Capps y Julian Murphy co-creadores y productores ejecutivos de la serie, han confirmado a través de un comunicado el final de esta. De hecho se ha explicado que el final de Merlín será un episodio especial, divido en dos partes, la primera de las cuáles se emitirá estas Navidades, y la segunda, a comienzos de 2013.

En su comunicado, Capps y Murphy, explican entre otras cosas que siempre estuvo en su mente el que Merlín no superara la quinta temporada ya que con cinco entregas, tenían más que suficiente para explicar la visión que tenían de los personajes y la lucha de estos por Camelot.

«Nos gustaría dar las gracias al increíble elenco y al equipo por su profesionalidad y dedicación, la BBC, FME y todos nuestros socios a nivel mundial por su increíble apoyo y aliento a través de las cinco temporadas. Pero sobre todo, damos las gracias al público de Merlín,  fiel en todo el mundo por su entusiasmo por los personajes y el universo Camelot», dicen en el comunicado.

Por otro lado los actores de la series también han expresado su gratitud y penar por el final de la serie, Colin Morgan que da vida a Merlín ha explicado que él ha crecido practicamente haciendo la serie y que nunca la olvidará, mientras que Bradley James que da vida a el Rey Arturo ha declarado que jamás podrá olvidar lo vivido y que sólo espera haber hecho un «rey Arturo que haya sido excepcional.»

Via| Digitalspy

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. vanesa dice:

    cuando sera la serie merlin en español?alguien sabe algo???

  2. lucia dice:

    hola ya la estan dando subtitulada al español fijate en facebook las aventuras de merlin y ahi te dan los links para que la puedas ver

  3. suyi dice:

    pesimo el final de la serie pudieron haberse buscado otro final, el qe le pusioeron esta malisimo nada qeu ver esta serie se merecia un final mejor

  4. gabriel dice:

    Es increible que hayan desperdiciado 2 capitulos en un final tan pauperrimo. Quedaron baches, y la última toma… ¿que significa???

  5. realmari dice:

    eske supuestamente,se dice ke arturo murio muy joven,lo ke megustaria saber es si tubo descendencia una pena k aya terminado tan pronto,haaaa del final yo entendi ke merlin desde ke arturo murio,vago y vago por el mundo,a mi tambien me falto algo del final,pero bueno es lo ke hay,ara solo falta ke no tarden muxo en neox en exarla en español,saludos desde valencia.

  6. Mariel dice:

    Van a hacer tres capitulos en forma de peliculas contando que paso en el medio a los personajes. Al principio tambien me pareció un escandalo el final, pero cuando mis hermanas buscaron y encontraron esa información me alivié mucho y solo queda esperar a las peliculas para talves completar la información que falta. Por que falta MUCHA información. Gracias por leer.

  7. Esteban dice:

    Esta serie debería continuar, que lástima que el final lo hicieran tan resumido yo esperaba al menos una 6º temporada.

  8. pedro dice:

    al final la serie acaba en dos episodios
    a morgana la matan con la espade excalibur
    merlin le revelaa arturo sus poderes
    al final no llegan a tiempo a la torre para salvar a arturo y muere,
    gwen es declarada ante todos los caballeros y nobles como reina de camelos los caballeros y nobles dicen: dios salve a la reina
    al final sale merlin de viejo en la actualidad y mira fijamente la toore donde murio arturo en una barca que lo llevo a la otra orilla
    ese es el final de merlin

  9. pedro dice:

    comenten

  10. Sara dice:

    Totalmente de acuerdo con pedro, y deseo añadir que ese final deja entrever que Arturo volverá y que merlin estará ahi para cuando eso suceda, porque el dragon dijo que el seria el futuro rey y se levantaria cuando alvion lo necesite más. Algo así como el pequeño arturo que saca la espada de la piedra y el viejo Merlin es quien lo educa para ser el Rey de su tiempo. Es interesante como se mezcla esta historia con la que ya todos conociamos desde antes.

  11. nany dice:

    LA SERIE FUE TOTALMETE DIFERENTE A LAS OTRAS HISTORIAS DEL REY ARTURO Y ESO FUE LO QUE CONQUISTO A LA MAYORIA DE LOS TELEVIDENTES DE DISTINTAS EDADES, LAMENTO QUE TERMINE CON TAN TRISTE FINAL YA NO PUEDEN HABER TENIDO MAS MALA SUERTE ARTURO CUNDO LOGRA SER REY Y CASARSE CON SU AMOR PROHIBIDO SE TIENE QUE MORIR, Y EL POBRE MERLIN ESTA EN UNA ESPERA ETERNA DE NO SE QUE. COMO QUE TODO FUE TAN ENTRETENIDO LA SERIE COMPLETA MENOS EL FINAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba