Merlín

Merlin logra la cuarta temporada

Tras estrenarse el pasado mes de Septiembre su tercera temporada y después de haber arrasado de nuevo en audiencia, era de esperar que la cadena BBC anunciara que Merlin tendrá una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas, los fans de Merlin ya pueden estar contentos con la BBC que ha otorgado a la serie una cuarta temporada que constará de diez episodios (dos más que la tercera), aunque cabe advertir que no se verán hasta 2012, es decir, de aquí a dos años.

A pesar de la espera que vamos a tener que sufrir, los responsables de Merlin han prometido que la serie va a dar un gran salto de calidad y que en esta nueva entrega se introducirán nuevas tramas, como la de la llegada de los Caballeros de la Mesa Redonda.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. dortame dice:

    Como diría el señor Burns, «excelente»
    Como diría Hommer «Excelencia»
    Y como ya dije en mi blog sobre esta tercera temporada, aunque la serie sigue siendo genial, el papel de Morgana y la actriz, para ser más exactos, apestan.
    Dortame

  2. Series TV dice:

    Ni enterado estaba de esa serie, es bueno saberlo, y eso que mira mi nick jaja. En fin, ya vere el trailer para ver de que se trata.

  3. Pandita18 dice:

    No puedo creer q la 4ta temp de merlin demore tanto!!!!!!!! Por favor tiene q ser un error!

  4. Juliia dice:

    Yo quiero que salga ya en las páginas: cinetube , series yonkis, series dankos… quiero que salga YAAAA me muero por esta serie . Me encanta la pareja de ARTHUR Y GWEN (L)

  5. neus dice:

    Me alegro muchissimo que salga la cuarta temporada!!!!!Es superbuena.
    Espero que salgan algunas fotos de los rodajes por lo menos.

  6. daniel dice:

    que guay!!!!!!!!!!!!!!! es una mega serie, y de lo mas entretenida, a mi me encanta, sobretodo morgana, todos los actores y actrices son muy buenos, mi enhorabuena al director, productor y a todo el equipo

  7. luz dice:

    esta serie es lo mas, me encanta que salga la cuarta temporada, lo malo es que se demore tanto.saludos a todos los fanaticos de merlin!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba