Proyectos

Álex García y Ana de Armas protagonizarán la nueva miniserie de TVE, Victor Ros

Víctor Ros es el nombre del personaje principal de una serie de novelas, El misterio de la casa Aranda, El caso de la viuda negra y El enigma de la calle Calabria  escritas por Jerónimo Tristante y que ahora será llevado a la pequeña pantalla en forma de miniserie para TVE y protagonizada además por Álex García (Tierra de Lobos) y Ana de Armas (El Internado).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie estará centrada en este personaje, Víctor Ros, un detective que vive en el Madrid de finales del siglo XIX. El personaje estará interpretado por García, y que será un extremeño que llegó a Madrid huyendo del hambre y acabó convertido en subinspector de Policía, aunque antes pudo aprender cuáles eran los códigos de la calle.

La ficción contará además con la presencia de la actriz Ana de Armas, que interpretará al personaje de Lola “la Valenciana”, una prostituta que pedirá ayuda al detective cuando varias de sus compañeras sean asesinadas brutalmente y nadie se interese por el caso.  Esta trama está sacada de la primera novela, por lo que todo apunta a que la miniserie se basará, por el momento en El Misterio de la casa Aranda.

Via| ElEconomista

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba