Bolsamanía

Matthew Perry volverá a The Good Wife

Matthew Perry, actor que podemos ver actualmente al frente de la comedia de NBC, Go On, va a participar además de nuevo en un nuevo episodio de The Good Wife para la cadena CBS.

Recordemos que el actor ya estuvo previamente en la serie que protagoniza Julianna Margulies, en el papel de Mike Kresteva, un abogado que trabaja para una comisión a la que el personaje de Alicia acabó enfrentada en el caso de un tiroteo policial.

De  nuevo veremos a Kresteva cara a cara con Alicia en lo que se supone un nuevo caso para la abogada, aunque su presencia en esta ocasión podría tener que ver además con el hecho de que el  personaje de Perry también desea poder convertirse en el nuevo gobernador de Illinois, tal y como desea Peter Florrick , marido de Alicia.

El actor ya avanzaba hace meses que no descartaba volver a The Good Wife a pesar de ser protagonista en Go On.  “En los últimos cinco años he tratado de hacer una mezcla de comedia y drama, así que ha sido muy divertido interpretar a un tipo de abogado sociópata“, dijo de su papel en Good Wife. “Es un personaje divertido para la gente y The Good Wife es una de mis series favoritas, así que todo ha sido muy bueno.” declaraba en Abril.

Via| Tvline

Escrito por | 13 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: The Good Wife | Etiquetas: ,
The Good Fight ha dado a conocer una primera imagen (vía Tvline) el regreso de Zach
The Good Fight va a sumergirse una vez más en su rica historia a partir
Alicia Florrick, a la que dio vida Julianna Margulies, es una de las protagonistas femeninas
Vuelve The Good Fight,  el esperadísimo spin-off de The Good Wife, la aclamada serie de Robert y
La actriz de The Good Wife  Julianna Margulies ha asegurado en una entrevista que el productor

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta