Fichajes

After Hours, nueva serie de NBC, contará con Jill Flint

After Hours, es el título de uno de los nuevos pilotos que prepara la cadena NBC para el próximo año y que acaba de anunciar el fichaje de la actriz Jill Flint a la que hemos visto hasta hace poco en la serie de USA Network, Royal Pains.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Flint se suma de esta manera a un reparto que se ha ido anunciando en los últimos días y en el que podemos encontrar a Brigid Branagh (Army Wives), Ken Leung (Lost), Freddy Rodriguez (A dos metros bajo tierra), Brendan Fehr y  Jeananne Goossen (Alcatraz), entre otros.

La serie centra su trama en un grupo de médicos que trabajan en el turno de noche en la sala de emergencias del San Antonio Medical Center. El personaje de Flint dará vida en esta nueva ficción médica al personaje de la doctora Jordan Santos, jefe recién ascendida del turno de noche y ex-novia de TC (interpretado por el actor irlandés Eoin Macken). El personaje es descrito como inteligente y que sabe como tomar las riendas – especialmente cuando se trata de mantener a su ex bajo control.

Flint  dejó Royal Pains la temporada cuando su personaje viajaba a África para ejercer de médico, pero aparecerá en el especial que la serie emitirá  en diciembre. Flint aparece además actualmente,  como el agente del FBI Lana Delaney en The Good Wife.

Via| Tvline


También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba