The Good Wife

Los creadores de The Good Wife hablan sobre las posibilidades de un spin-off

goodwifefeedsf-700x400

The Good Wife se ha despedido de la audiencia tras siete temporadas y lo ha hecho con un final que parece no haber gustado demasiado a los fans. Los creadores de la serie Robert y Michelle King ya hablaron ayer con una carta dirigida a los fans sobre el porqué del final en el que vimos como Alicia recibía una bofetada de Diane y ahora han querido hablar sobre las posibilidades que habría para hacer un spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con TVGuide, el matrimonio King ha vuelto a justificar los motivos por los que vimos un final como el que se emitió, con Alicia recibiendo una bofetada en lugar de acabar esta con Jason, por el bien de finalizar la serie como comenzó cuando en el piloto, la protagonista abofeteaba a su marido, Peter Florrick.

Además han dejado claro que el final lo tenían pensado desde hacía mucho, aunque admiten que deja una «puerta abierta» de algún modo ya que la serie bien podría haber renovado para una octava temporada.

«Es la mañana después del final creo que es demasiado temprano» dice Michelle King sobre una continuación, pero su marido Robert, añade: «¿Podemos decir que amamos a estos personajes? No sólo a Alicia, muchos de estos personajes son muy reales para nosotros y casi se podría imaginar un spin-off con todos ellos y sería emocionante».

El matrimonio vuelve a sugerir entonces una idea que ya lleva meses rumoreándose. De momento CBS no ha decidido nada pero tras un final cuanto menos decepcionante (para muchos), quizás una nueva serie a partir de The Good Wife podría servir para reconciliarse con los fans.

«Estamos dispuestos a cualquier cosa que nos permita vivir nuestra vida y ver a nuestra hija y hacer televisión», dice Robert King.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba