Louie

Louis C.K. no sabe cuándo veremos la sexta temporada de Louie

louie-season-6

Los fans de Louie puede que vayan a tener que esperar mucho para ver su sexta temporada. Sabemos que la serie de Louis CK, se encuentra por el momento en un descanso permanente, pero lo cierto es que su creador no tiene una fecha fijada para volver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

John Landgraf presidente de FX reafirmó en el marco de la Television Critics Association Winter Press Tour lo que ya se había dicho en Agosto del año pasado: que la serie regresará cuando el actor, productor, director, y guionista esté listo y para ello, puede que pase mucho tiempo.

«Desde luego, no me ha prometido nuevas temporadas, por lo que tendría que decir que hay una posibilidad de que la serie no vuleva » dijo Landgraf aunque añadió que habla todas las semanas con Louis CK para preguntarle cuando veremos nuevos episodios.

Además de preparar para otro especial de comedia, CK se ha querido centrar en su faceta de productor, con series como Baskets que Zach Galifianakis protagoniza precisamente en la misma cadena FX.

CK que también estuvo en el TCA confesó que sencillamente «no sabe» cuando va a estar «listo para producir nuevos episodios» pero sí tiene la confianza de que pueda «continuar durante muchos años».

«Es una cosa tan autobiográfica que puedo hacer una versión de Louie cuando te ga 60, si a alguien le importa todavía», bromeó. «Por el momento yo quiero hacerlo, yo podría llamar [FX] y decir: ‘Estoy listo», y ellos pueden decir,’ ¿Quién es este? »

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba