Revenge

Fox estrena la segunda temporada de Revenge el 27 de Noviembre

Arrancamos el mes de Noviembre y en Fox podremos ver algunos estrenos (como la comedia The Neighbors y la cuarta temporada de Modern Family a partir del 14 de Noviembre) y entre estos destaca la segunda temporada de Revenge que se podrá ver a partir del 27 de Noviembre a las 21:30 y que hasta la fecha, se está emitiendo en VOSE en el contenedor Fox Manía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

La serie protagonizada por Emily Van Camp aterriza con una nueva temporada en la que veremos como su personaje, Emily regresa a Los Hampton después de haber estado apartada durante un tiempo y convencida ahora que no sólo su padre fue traicionado sino que además su madre sigue con vida.

Jennifer Jason Leigh es la actriz encargada de dar vida a la madre de Emily, de la que además se va a descubrir su verdadera identidad por parte de un personaje que es muy cercano a ella.

Barry Sloane es otra de las incorporaciones de la serie, en el papel de Aiden Mathis, que forma parte del pasado de Emily, a la que en teoria debe proteger y que es además uno de los personajes regulares que veremos en esta nueva temporada.

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. Anon dice:

    A quien le importa lo que pasa en españa, casi nadie entra a leer eso

  2. mariabella dice:

    Gracias por tu comentario. Nosotros somos un blog de series, y Revenge es una serie y con bastantes seguidores además, que querrán saber cuando estrena su segunda temporada en España desde donde escribimos. Siempre intentamos informar de todos los estrenos, por lo que disculpa si personalmente no te ha interesado, pero pienso que a la gente que sigue la serie en España sí querrá saber cuando poder ver la nueva temporada.

    De todos modos, repito, muchas gracias por tu comentario.

  3. M dice:

    Mariabella. Po supuesto que nos interesa tu noticia y todos los estrenos de series en españa. Muchos somos fieles seguidores de tu blog y nos enteramos de todo gracias a ti.

    Esperamos que esta página siga adelante mucho tiempo!!

    besos

  4. toni dice:

    Totalmente de acuerdo con M. Esta página es la mejor que haya visto relacionada con el mundo de las series. Felicidades por todo el trabajo que realizas Mariabella.

  5. Anon dice:

    Chupamedias, a casi todos nos interesa que pasa con las series en su pais de origen, a mi que me importa si la pasa fox mania o no, el blog es bueno, pero esas noticias basura aburren

  6. mariabella dice:

    Toni, gracias por tu comentario. Es siempre agradable que valoren el trabajo de una 🙂

    Anon, respeto tu opinión de nuevo, y siento que te aburran estas noticias, pero a otros (y por mensajes y comentarios que leo a diario), sí que les interesa saber cuando van a estrenar su serie favorita. Si te ha molestado que publique información sobre estrenos te pido disculpas, espero que valores el resto de informaciones, y gracias por comentar.

  7. mariabella dice:

    M. Muchas gracias a tí también, a mi me encanta escribir sobre series pero mucho más que la gente nos siga leyendo después de tantos años y que sigáis cada día nuestras informaciones.
    Gracias a todos los que nos leéis.

  8. Trickster dice:

    Pues a mi si que me interesa, pero vamos, que si a ti no, es tan fácil como echar un vistazo por encima a ver que es, y si no te interesa pasar al siguiente artículo, que nadie te obliga a leerlos enteros. Así tu no pierdes tiempo, y los demás nos enteramos de lo que nos interesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba