Anatomia de Grey

Anatomia de Grey desvela fotos de su reparto en la novena temporada

De izda a drcha Sarah Drew como la Dra. April Kepner, Chandra Wilson como la Dra. Miranda Bailey, Justin Chambers como el Dr. Alex Karev, Kevin McKidd como el Dr. Owen Hunt, Ellen Pompeo como la Dra. Meredith Grey, Sandra Oh como la Dra. Cristina Yang, Patrick Dempsey como el Dr. Derek Shepherd, James Pickens, Jr. como el Dr. Richard Webber, Jesse Williams como el Dr. Jackson Avery, Sara Ramirez como la Dra. Callie Torres y Jessica Capshaw como la Dra. Arizona Robbins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anatomía de Grey ya ha estrenado su novena temporada en los Estados Unidos ( y en Fox España aunque en VOSE), pero todavía no había desvelado fotos promocionales de sus protagonistas, algo que solía hacer cada año antes del estreno de su nueva temporada pero que en esta ocasión se ha retrasado, quizás para no desvelar que Eric Dane ya no se incluiría en dichas imágenes.

Así las cosas, ya tenemos entre nosotros las fotos del reparto, en conjunto y de manera individual, del reparto de esta novena temporada de Anatomía de Grey en las que vemos a los protagonistas que todavía quedan tras la salida del mencionado Dane, Chyler Leigh y Kim Raver, y donde vemos como otros que han ido adquiriendo protagonismo poco a poco, aparecen ya como personajes principales, como es el caso de Sarah Drew o Jesse Williams.

Tras el salto, la galería de fotos de la novena temporada de Anatomía de Grey:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba