Fichajes

Adam Baldwin se queda el papel de Titus Welliver en The Last Ship

The Last Ship, la nueva serie de la cadena TNT que contará con Eric Dane como su protagonista, iba a tener además en su repart a Titus Welliver (Lost) y que finalmente ha tenido que dejar la producción antes de comenzar a rodarse, por lo que ya se ha encontrado en la figura de Adam Baldwin a su sustituto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Welliver, iba a dar vida en la serie al personaje de Mike Slattery, el segundo oficial al mando del buque que capitaneará Tom Chandler, el personaje de Dane. Finalmente el actor no podrá estar en la serie al aludir problemas de una enfermedad en su familia.

De este modo TNT ha anunciado que la serie contará entonces con la presencia de Adam Baldwin, al que recordaréis por Chuck, y que será ahora el mencionado personaje, por lo que si Welliver vuelve deberá dar vida a otro personje.

Por otro lado Rhona Mitra (Boston Legal) también ha firmado para un papel en el piloto de The Last Ship, que estará dirigido por Jonathan Mostow (Terminator 3: Rise of the Machines) y que se centra en la historia de un buque que sobrevive a una catástrofe natural que acaba con la población y el mundo, tal y como lo conocemos hoy en día.

Via| Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. lokehay dice:

    Soy yo o la historia es como la del barco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba