Bolsamanía

Adam Baldwin se queda el papel de Titus Welliver en The Last Ship

The Last Ship, la nueva serie de la cadena TNT que contará con Eric Dane como su protagonista, iba a tener además en su repart a Titus Welliver (Lost) y que finalmente ha tenido que dejar la producción antes de comenzar a rodarse, por lo que ya se ha encontrado en la figura de Adam Baldwin a su sustituto.

Welliver, iba a dar vida en la serie al personaje de Mike Slattery, el segundo oficial al mando del buque que capitaneará Tom Chandler, el personaje de Dane. Finalmente el actor no podrá estar en la serie al aludir problemas de una enfermedad en su familia.

De este modo TNT ha anunciado que la serie contará entonces con la presencia de Adam Baldwin, al que recordaréis por Chuck, y que será ahora el mencionado personaje, por lo que si Welliver vuelve deberá dar vida a otro personje.

Por otro lado Rhona Mitra (Boston Legal) también ha firmado para un papel en el piloto de The Last Ship, que estará dirigido por Jonathan Mostow (Terminator 3: Rise of the Machines) y que se centra en la historia de un buque que sobrevive a una catástrofe natural que acaba con la población y el mundo, tal y como lo conocemos hoy en día.

Via| Deadline

Escrito por | 25 de octubre de 2012 | 1 comentario
Categorias: Fichajes | Etiquetas: , ,
El 11 de septiembre a las 23:10h desembarca en el canal, tan solo unos días después
"Comando Liberty One. Está claro que procede ". Así comienza el tráiler de la temporada
"The Final Fight": Esta es la frase con la que se presenta  la quinta y
Casi un año después de que acabara su rodaje, The Last Ship de TNT ha
La próxima quinta temporada del drama de acción de TNT The Last Ship será la

Comentarios

  1. lokehay - 25 de octubre de 2012 | 09:43

    Soy yo o la historia es como la del barco?

Deja una respuesta