Estrenos

Cuatro estrena Un Mundo sin fin el 23 de Octubre

Pasado mañana, martes, podrá verse en Cuatro y a partir de las 22:00 el estreno de Un mundo sin fin, la segunda parte de la conocida novela Los pilares de la tierra de Ken Follett, y cuya adaptación televisiva ya emitió la cadena de Sogecable meses atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Han pasado dos siglos desde la construcción de la catedral de Kingsbridge y ahora Un mundo sin fin, secuela de la exitosa ficción televisiva basada en el relato homónimo de Ken Follett, mostrará la lucha por la supervivencia ante desastres naturales, plagas y guerras de un nuevo grupo de personajes. El tesón, el amor, la lucha contra la injusticia y los deseos de poder se darán nuevamente cita en  esta serie evento de ocho entregas que Cuatro ahora estrena y que se ha rodado en diversas localizaciones de Hungría, Eslovaquia y Austria bajo la dirección de Michael Caton-Jones (“Rob Roy”, “Chacal”).

La vida es más dura que nunca en la Inglaterra del siglo XIV, época en la que el país se encuentra al borde de una guerra con Francia que durará dos siglos y una terrible plaga, la peste negra, se extenderá rápidamente exterminando a una tercera parte de la población de Europa.

Caris (Charlotte Riley), una valerosa joven, luchará por poner fin al sufrimiento y a la opresión y tratar de sacar a los suyos de este oscuro periodo. Junto a su amor, Merthin (Tom Weston-Jones), construirá una comunidad mientras se enfrenta a los mayores poderes de la Edad Media: la Corona y la Iglesia. Ambos jóvenes compartirán un peligroso secreto, al tiempo que buscarán la manera de salvar a la ciudad de Kingsbridge de la ruina adentrándose en una nueva era de libertad, innovación e ilustración.

Los primeros minutos de Un mundo sin fin:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba